"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/12/08

Erupción

Que ya esta bien de tanto rollito de navidad, que vale, que lo confieso…
Que aguante el tipo hasta ahora pero que ya no puedo mas jejeje, que quiero tener ocho años y volver al día en que descubrí la gran farsa mientras escondida tras una puerta veía a mi papa acomodando las tres bicicletas bajo nuestro árbol, aquella que fue la mejor de mi vida o por lo menos la única que recuerdo.

Es que no tengo nada mejor que hacer que seguir escribiendo? Pues no, afuera hace frío y nadie me espera para fingir y jugar a la gran navidad. Y no es mi intención dar penita, ni falta que hace… de eso ya me encargo yo mientras aburrida sigo escribiendo tonterías con la intención de no sentirme como en verdad me siento: sola.

… Alitalia me acaba de hacer zancadilla, ha cancelado el vuelo de mi peque de vuelta así sin mas y sin opción a resolverlo hasta el próximo día hábil… (era para el 31 de diciembre lo cual casi me asegura un final de año semejante a mi noche buena)
¿es que no me merezco un respiro?


4 comentarios:

  1. Que majos los de Alitalia.
    Intenta darle la vuelta, sal esa noche y diviérte todo lo que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La Nochebuena ya no es lo que era. Anímate y sal, después de las doce se empiezan a llenar los sitios de gente.
    Y con tu hijo te queda la noche de Reyes, la que de verdad merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En realidad, cada mañana, cada amanecer, cada ocaso al que asistimos a diario es la auténtica celebración... y no importa en que fecha caiga cada día, sino que caiga y que podamos ser testigos de su existencia...
    Saludos y besos Lirio
    Mimo

    ResponderEliminar
  4. Que la paz secuestre tu vida,

    que el amor te inunde el alma,

    que el espíritu de la Navidad entre en tu corazón,

    y que la felicidad se refleje en tu cara.

    Te deseo de corazón una mágica y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.