"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/12/08

Escucho y me escucho

Y me encuentro desnuda ante tanta evidencia de estas palabras que tomo prestadas para dar forma a tanto que siento, descubriendo que aquello de doidinha le queda pequeño a lo que inevitablemente desbordo. Y aunque no quiero ni mas ni menos de lo que me da aquello que genera este torbellino de sensaciones sin control, me descubro entregada a tanto con lo cual ni quiero, ni se combatir… una vez mas atrapada en lo que no debería haber sido pero que hace tiempo dejo de ser algo que yo pueda manipular. Ante lo inevitable es el tiempo lo único que devuelve las cosas a su cause así que lo mejor es disfrutar ya que sentir es sinónimo de vida y por lo tanto debería ser hermoso.

2 comentarios:

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.