"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/12/08

Hierba mala nunca muere



¡Toda una odisea!
Algunos se van a esquiar en este esperado puente y otros, sin previo aviso a Bellvitge sin escalas. Yo lamentablemente pertenezco al grupo mas desafortunado y eso que Andorra no estaba en mis planes!
Ahí estaban, todos los huesitos de mis caderas y mis nuevas inquilinas “las piedras” posando ordenaditos para la foto (léase en este caso RX)…
Si señor! Piedras en plural, seis para ser mas exacta y con tal mala pata que una inicio su desafortunada descenso quedándose estancada donde no debía. Resultado, mientras yo preparaba mi pequeño paréntesis en esta realidad que me envuelve, mi cuerpo había hecho otros planes así que tras andar deambulando de urgencias en urgencias desde el viernes sin que nadie se fijara en ella, terminamos por fin en el Hospital de Bellvitge diez días con pensión completa y dos intervenciones incluidas en el paquete.

Lo peor ya paso, mi flanco izquierdo recupera su estabilidad, el dolor poco a poco va menguando pero una realidad tremenda es la que me queda. Me sobran prácticamente todos los dedos de la mano snif snif…
He desaparecido diez días y nadie noto mi ausencia…
Triste ¿verdad?

Gracias a "Abril" y a "mi León" por haber estado
Y besos siempre positivos desde esta alma que jamás se rinde.

9 comentarios:

  1. Ya pasó, ya estás de vuelta. La próxima vez que quieras unas vacaciones, q sea por empacho de chocolate...comer piedras no es sano.

    mmmuack

    ResponderEliminar
  2. Vaya! No he estado en estos días, espero que te recuperes pronto niña. Un abrazo.

    Bessos salados

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí la noté. Y estaba tan extrañado que entré hoy en mis blogs seguidores y pinché para ver qué había sido de ti, y me encuentro este post que se me había pasado por alto. Que mala suerte, espero que todo te cambie apartir de ahora, ya así va a suceder. Un abrazo con mis mejores deseos de recuperación!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que noté tu ausencia.
    Lo puedes creer o no. Pero si que lo noté.
    Obviamente pensé que no tendrías ganas de escribir, publicar o comentar, no pensé en otra cosa.
    Espero que te mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita mía!

    Te envío un abrazo calentito y mimos.

    Para el cuerpo mallugado y para el alma.

    Y sí que noté tu silencio...

    Qué penita me da...

    Recuperate prontito!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también te he echado de menos.
    Animo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  7. queria dejarte una sonrisa navideña para si en estas fechas la necesitas
    nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ...como k nadie noito tú ausencia...???
    Más d uno la hemos notado ..
    entraba veia otra vez tu otra mitad...
    pero se me escapó pensar ke estabas mala...
    Si t sirve ahora...unsuperabrazonuestro..
    Ponte buenita pronto..piano piano si va lontano...y este año de m..piiiiiiiiiiii..ya se acaba...cuidaTe muxo niña..
    otroabrazonuestro
    mària xxx

    ResponderEliminar
  9. Esa misma sensación que tuviste, de perder diez dias, las comprendo, porque hay otras cosas, pero esos diez dias donde estan, por donde se fueron y quien les invito a presentarse de esa forma. Es extraño verdad?
    Esa sensación, la tengo yo en ocasiones y nunca encuentro exp`licacion, solo encuentro rabia dentro de mi y desesperanza, porque es fue y aunque alargues el brazo para encontrarlos y recogerlos, ya no estan.
    María.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.