"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/12/08

La otra mitad



La que realmente cuenta mas allá de los bajones que me asaltan, la que en la balanza hace que mis días sean mas livianos, mas plenos, menos tristes y solitarios. La que me alimenta en estos tiempos de crisis, la que no me da margen para jugar con el futuro pero que llena el aquí y ahora de ternura y una pasión con la que no contaba desde hace tiempo. Aquella que despierta mi cuerpo, la mujer que se extravía. La que logra mis sonrisas a pesar de todo, la que me consuela, me acompaña, me divierte...

En definitiva la respuesta por la cual elijo sonreír en vez de llorar:



El seguir perdidamente enamorada de ti.




Nota del autor:

para aquellos que son aficionados a la Wikipedia, enamorada resulta demasiado grande así que mejor nos quedamos con encoñada que es mas preciso.

Besitos desde mi alma.

12 comentarios:

  1. Pues venga, aprovecha ese amor que te viene de tan adentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. COn que encoñada, no¿? y quién es él? Y en qué lugar se anaomoçr de ti¿?

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  3. Encoñada es una expresión muy exacta en castellano, aunque no se por qué no está bien vista desde la bienpensancia de la corrección política ¿¿??

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me has dejado con una sonrisa de bobaaaaaaaaa, jajjajajajaja.

    Si es que aunque haya problemas si hay amor, todo cobra un cariz distinto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy algo perdida con tus palabras...

    Pero estás contenta y es lo único que importa, así que, adelante.

    J.

    ResponderEliminar
  6. Tú, sí que eres preciosa... Idem...

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la palabra encoñada.

    Y estarlo también.

    (jaja)

    Gracias, Deli, por la visita y las palabras...

    A mí también me alegra haber llegado hastaaquí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ola
    gostava que fosse ao meu blog e me deixe a sua opinião sobre as minhas telas.
    obrigado

    bom fim de semana

    carla

    arte-e-ponto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enamorada, encoñada, no importa cual sea la asepción. Lo que realmente importa es que haya dentro de ti esa fuerza que te permite salir de todos y cada uno de los baches.
    Me alegra entrar a tu casita y encontrarte asi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias De...Lirio por tu visita y por tus intensos comentarios. Como intenso es tu blog. Y me alegro de tu estado actual: que dure. Y que sigas teniendo ganas de gritarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ese sentimiento es precioso...no lo dejes escapar
    una sonrisa
    nos leemos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.