"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/12/08

Medio Lirio

Diría que nada tengo a decir si fuera verdad pero lo cierto es que hoy, a pesar de lo bien que me haría desahogarme, no podría decir sin cumplir con ciertos propósitos que me he impuesto. Así que voy tirando palabras sobre mi teclado, autocensurándome y borrando para volver a empezar tantas y tantas veces que al final, como un libro al cual le han arrancado unas cuantas hojas me decanto por hablar como los locos, obviando el proceso y contando el final. La conclusión es muy simple, con la edad que tengo no estoy para malgastar mi tiempo y eso es lo que a veces siento, que mi estabilidad emocional esta asentada sobre la nada y que cuando cambie el viento, aquí quedare, como estaba pero algo mas vieja y hoy la idea me desconcierta…
¿Cómo puedo ser tan idiota frente a algo tan evidente?
Y la respuesta es tan obvia que sonrío para no llorar.

4 comentarios:

  1. Es una buena reacción la auto censura, lo mismo que la auto corrección. Eso mismo hago yo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. O sí, yo ya no cuento el tiempo cómo si fuera una contrareloj, no me da la gana, intento que no me agobie, ya no quiero caminar para llegar a metas. Quiero pasear. Eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con el paso del tiempo nuestra actitud ante la vida va cambiando... pero no tiene porque ser malo...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches, he estado leyendo tu diario y tienes tantas historias que me he perdido. Pero te dejo una huella en tu espacio y te he puesto una marca en la pared derecha de mi blog, para seguir de vez en cuando el mecer de tus palabras.

    Escribes y enlazas muy bien las palabras y las ideas.

    Saludos desde Bilbao

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.