"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/12/08

Objetiva-mente


Tengo una casa
Un hijo precioso
Un amor de verano
Que cubre sus ganas
Con mantas y mimos
Tengo voluntad
Posibilidades
Y proyectos
Tengo la palabra y
Los tengo a ustedes
Una salud en cuarentena
Comida en la nevera...

Mucho o poco
Eso depende
No es todo lo que quiero
Pero tengo el privilegio
De querer todo lo que tengo.





Puede que la canción solo le haga gracia a los de mi tierra y que estén rondando mi edad pero me pareció adecuada y aquí va.

7 comentarios:

  1. Si es que tienes mucho más de lo que puede necesitarse para ser feliz.

    A que si?

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho, y lo mejor de todo es que lo sabes ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos pa arriba, Lírio B.!!! Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes todo,
    porque con lo que tienes conseguirás lo que te falta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. :)

    Querer lo que tienes... qué bonito guapaaa!!

    Un besazooo y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad el deceo de los que te aman

    feliz navidad

    que estes muy bien

    chao

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.