"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/12/08

y sigo...

Por que con la panza llena y el corazón contento recuerdo que hace un par de horas repetí tres veces (y no solo en la intención de convencer a alguien muy especial si no con la convicción de que de nada me arrepiento), que estoy donde elegí… y eso me parece motivo suficiente para alejar cualquier rastro de autocompasión.
Por supuesto no hablo de mi vida en general si no de esa ráfaga de tristeza que me conmovió y me llevo a escribir mi ultimo post.
Es que estas fechas revuelven y nublan, haciendo que uno extrañe parte de un tiempo pasado pero ahí esta la clave, parte no es todo y el todo no me agradaba así que ¡FELIZ NOCHE BUEN!
...aun que me haya costado, reflexionando descubro que así también tengo motivos para sentirme feliz.

2 comentarios:

  1. Hola Lirio,

    Muchas gracias por tus palabras. Acabo de repasar tus escritos, te entiendo. No sabes como.

    Animo que ya queda menos para que pasen las fiestas y todo vuelva a ser como un dia cualquiera, donde no nos preguntamos tan profundamente nada.

    Un beso...ésta vez desde mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es sólo un día más en el calendario.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.