"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/1/09

Alma de valdeguerra

Vino que de semi solo lo cutre por que dulce lo es hasta la medula. Suero de la verdad por sus efectos asegurados y relajante si el vai ven de preguntas y respuestas no se complica. Delicioso y comprometedor, sin duda un desatascador eficiente de verdades bien disimuladas. Productor de lágrimas indecisas que oscilan entre la mas profunda tristeza por sentirme indefensa, la liberación y la felicidad inigualable al encontrarse con reacciones siempre en guardia pero tiernas e inesperadas. Resaca garantizada y mas que gratificante el efecto que hizo de mis palabras tan burbujeantes y transparentes como el contenido de mi copa ahora vacía.
¡Por Dios! Que borrachera.

12 comentarios:

  1. Pues si!! Pero y qué???!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Lirio....veo que el viaje ha sido productivo....

    Se te ve...se te nota contenta...¿me equivoco?

    J.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mientras no sea a diario...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El Lobo Feroz20/1/09 10:38 a. m.

    Siempre viene bien de vez en cuando. Pero sin sobrepasarse porque su mayor beneficio es romper la rutina.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yurena Guillén20/1/09 12:00 p. m.

    Sí, el mejor desatascador de verdades disimuladas. Efectivo, eficaz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando, si sabes beber no está mal disfrutar de la bebida. yo tuve que dejarla. Mi problema? Nunca supe beber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una buena "cogorza" de vez en cuando, libera mucho. Y es divertido desinhibirse no?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias por enlazarme un saludo

    ResponderEliminar
  9. No importa lo importante es que nos gusta tu blog y eso para nosotros es mas que suficiente , un besazo largooooooo

    ResponderEliminar
  10. pero el vino te gustó o no?

    ResponderEliminar
  11. Uffff
    Hace tanto de ello que ya ni me acuerdo jejeje
    Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.