"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/1/09

Control

Si bien es cierto que eso del auto control no es lo mío, yo pensaba que no lo hacia tan mal y aunque en ocasiones lo perdiera, este era básicamente un descontrol controlado.
Parece que para muestra basta un botón lo cual deja en evidencia que jamás hay que bajar la guardia.

Y aunque una vez mas poco se me entienda, aquí dejo constancia de que aquello que no aprendo por vocación, el orgullo se encarga de que lo entienda a la perfección...
pero ¿cuanto se perderá de mi?


No estoy enfadada, solo recapacito en vos alta para que aquello que no me gusta oír no entre por una oreja y salga sin mas por la otra.


(a ver cuanto me dura jajajajaja
)

4 comentarios:

  1. Saludos Lirio, de nuevo he vuelto. sigue practicando el autocontrol, es necesario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Venga, venga, una sonrisa para la prensa, deja la pataleta para mañana.

    Bessos salados

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea te sirve para tomar distancia y ver las cosas de otra manera ¿no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Lirio,
    Anoche vi tus mensajes pero estaba en la cocina. Está bien eso de decirse las cosas en voz alta a una misma, para que no entren por una oreja y salgan por la otra. Es buena idea, voy a ponerla en práctica. Un abrazo grannnnnnde grande!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.