"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/1/09


Debería estar mas atenta a las señales de mi cuerpo y no permitir que mis revoluciones hormonales me desestabilicen mas de lo que habitualmente lo estoy pero no, cuando llegan me llevan a un estado de precaria autoestima y aunque luego saco provecho de los sucesos que esto comporta, el dolor es desmedido para los resultados que obtengo.
Mi lucidez duro poco, la he ahogado junto a un poco de bla bla bla sin coherencia en unas cuantas lágrimas.
Nadie me ha vendido buzones frente al mar (como metafóricamente diríamos en mi tierra) entonces ¿que es lo que ha cambiado? Lo que veo es lo que hay y rebosante de felicidad he disfrutado hasta ahora ¿para que cambiar? Preguntas sin respuesta que me hacen dudar pero no me hare mucho caso que una vez mas tengo al mando mis inquietas hormonas que con gran habilidad siempre logran distorsionar todo lo que siento.

Besos y mas besos desde mi alma.

4 comentarios:

  1. Que bueno pasar por aquí de nuevo. No dejes que las hormonas tomen el mando, nunca sabes por donde te van a dirigir el camino!

    Besos y feliz 2009!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sean buenas contigo y no te vuelvan loca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que las distorsiones no te descentren de tu camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hacia adelante. Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.