"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/1/09

Enero

... mes de reencuentros, de forzosos viajes a un pasado en concreto y por ello de recuerdos que fluctúan entre el antes y el después de un momento crucial en mi vida.
Si una persona aparece después de doce años es casualidad, si son dos, uno comienza a dudar pero cuatro en tan poco tiempo y por distintos caminos me dejan mucho que pensar… tal vez ha llegado el momento de ordenar lo vivido que no fue ni poco, ni fácil.

Cuatro mujeres a quien quise demasiado (como es mi costumbre). La primera con amor y devoción desmedida, la segunda con amistad y algun momento de pasión, la tercera en aparecer fue mágica… la recordare siempre por su primer abrazo que me llevo a las lagrimas sin cruzar ni una sola palabra y la cuarta, alguien que llego a mi vida como un espejo y con la cual
compartimos, cada una a su manera, un nuevo despertar a la vida.
Volver mentalmente a esos tiempos es bastante duro, de esa vez la caída no fue la última por que seguramente aun me quedaba mucho por hacer. No voy a entrar en detalles, no es una historia precisamente de la cual me siento orgullosa pero analizar y entender lo vivido ayuda a no pasar por el mismo lugar que tanto mal te ha hecho y reencontrarme con ellas, tanto por esto como por el afecto que aun les tengo, es sin duda una inmensa alegría así que festejo este momento tan especial y por ello lo comparto.

Besos desde mi alma y feliz fide para todos.

4 comentarios:

  1. ¿Estás bien?
    saludos

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que te suceda eso no solo me parece precioso, sino incluso mágico.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bravo por ti, la vida te está brindando cuatro posibilidades de descubrimiento. Qué disfrutes tus reencuentros y los aproveches al máximo.
    Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha el momento, sácale partido a esa situación.
    Dicen que las casualidades no existen, que siempre existe un por qué, una razón...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.