"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/1/09

Falsa alarma

Pero tremendamente productiva.
En primer lugar y motivo de alegría aunque posiblemente solo sea por cambiar de frustración, puedo trabajar!
Los médicos no especializados en urologia, parecen tener poca o nula información sobre el tema. En primer lugar, llevar un catéter doble Jota provoca resultados inquietantes en el análisis simple de orina, lo segundo es que no impide seguir con la vida cotidiana que llevamos hasta el momento y por ultimo y para mi desgracia, estos provocan efectos secundarios tales como un intenso dolor al orinar que fue el motivo de tanta alarma
Me siento agradecida a mi querida doctora, ante la duda lo mejor es ir a la fuente pero… ¡Joder, que susto me he llevado.

Así que aquí estamos otra vez, mas tranquila y resignada al maldito dolor pero muy contenta por estar en mi casita con mi peque y poder volver a buscar un trabajo que seguro será difícil de encontrar pero que si lo intento puede que llegue.


Mas besos y gracias por todos y cada uno de los mimos.

Os quiero mucho.

15 comentarios:

  1. Yurena Guillén12/1/09 8:51 p. m.

    Me alegra saber que, finalmente, se ha tratado de una falsa alarma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Estoy contenta por la falsa alarma. Sigue luchando Lirio, tú puedes!!! Un abrazo grannnnnnnnde grande

    ResponderEliminar
  3. ole, y ole....todo pasó y ya estás de vuelta. A cuidarse!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me alegro que haya sido una falsa alarma.

    J.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!! He regresado y me alegro encontrarme ya con la feliz resolución de tu angustia. Qué importante es la salud, es cuando la perdemos cuando le damos el real valor que tiene.

    Me alegra saberte bien y con ánimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés mejor... y que puedas trabajar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Lirio.
    Ahora a seguir dando caña, a disfrutar del peque y a trabajar, en cuanto puedas.
    Pero, sobre todo a disfrutar de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un huevo de pato y más... ahora no dejes de sonreír que hace un tiempo expléndido.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  9. Aysss... qué bien, me alegro muchísimo!!

    Ojalá te vaya todo bien y ese dolor vaya, poco a poco (o rápido) desapareciendo.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Ya puedes ir pensando en echar a andar tus ánimos sin muletas ;-)

    Todo seguirá yendo bien.

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todo vaya mejor y de que, poco a poco, te vayas restableciendo.
    Dice un proverbio sufí: "Pasará, sea lo que sea".
    Pues eso.
    Y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Llevas razón, doler, duele pero lo bueno es que pasar, pasa :).
    Suerte en tu búsqueda y besos pa el peque:).

    ResponderEliminar
  13. Cónchale, Lirio, me alegra mucho que haya sido una falsa alarma. Ojalá se te alivie pronto el dolor.
    Besos y abrazos sanadores

    ResponderEliminar
  14. Enhora buena por la noticia y un grabrazo. Yo también me alegro mucho de que esto haya salido bien!Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  15. Ay, que sustos me das, mujer... Qué bien que todo fuera una falsa alarma... Ahora tranquila, déjate arropar, cuidar con sopitas y dulces palabras... Qué niñas sois las mujeres... Y desea encontrar lo que no buscas, midelirio, que siempre será un regalo inesperado... eso que alegran el alma... Besos... Pau_Pablo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.