"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/1/09

Horas bajas

… soy adicta a tantas cosas que hasta pensarlo me cuesta.
Y si bien a nadie molesto es principalmente a mi que me cansan mis palabras. No me aguanto y ya no se como ponerme freno, en otra época y otras circunstancias ya hubiera cogido mi mochila y me hubiera ido a la mier… pero con un peque todo es diferente, estoy atrapada.
Vuelvo a la necesidad de un cambio, el que sea pero ya y soy consciente de que es un imposible así que aquí sigo, pataleando en arenas movedizas con lo cual solo logro hundirme mas.

Se que hay cosas que no debería compartir, se que no es justo pero las palabras me ahogan tanto o mas que esta sensación irrefrenable de claudicar.
Hoy evidentemente no tengo un buen día… lo siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.