"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/1/09

Nada





Nada por aquí,

nada por allá.


Me siento vacía, ni bien ni mal, estática y distraída.
El tiempo sigue su curso sin señales de vida… sin emoción.
Acaso esta es la única forma que he encontrado para tener todo bajo control?
Apática dejo que las horas pasen sin que alteren demasiado esta nueva estabilidad inventada y no me gusta pero hasta eso dejo de importarme.

Dejo que la nada me invada y sigo por inercia…

Hoy me siento muy cansada de mi.

8 comentarios:

  1. Somos dos.

    (Yo también estoy muy cansada de mí).

    Así que te hago compañía en la nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy muy cansado de las Navidades.menos mal que se acabaron!!!

    ResponderEliminar
  3. Asume la Nada.
    Todos estamos ahí en algún momento.
    Una vez asumida verás que todo mejora.
    Venga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡y yo cansada de no desconectar!!!! ya ves, cada uno con lo suyo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yurena Guillén7/1/09 7:32 p. m.

    Suscribo cada una de las palabras que ha escrito Toro en su comentario. Creo que así nos hemos sentido todos alguna vez. Siempre hay que mirar hacia adelante.
    Gracias por el comentario. Yo también guardo el camino para llegar hasta tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Prueba a poner música a tope y bailar hasta caer rendida, es una buena terapia. Ánimo!!

    Besos salados

    ResponderEliminar
  7. Eh chicas!! Está bien dejarse caer en la nada, de vez en cuando, y como bien dicen por aquí, quién no ha estado alguna vez... Pero hay que ponerle una fecha de caducidad a esa nada. Hay tantas cosas por hacer, ver, oir, sentir, oler, escribir, construir, recordar, ofrecer...
    Manos a la obraaaaaaaa!!! Y muchos besos de fuerza y ánimo para ti B. y para Lena!

    ResponderEliminar
  8. Lo tienes todo bajo control????
    Vaya, eso si que es una virtud...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.