"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/1/09

Oficialmente...

Y como si nada, vuelvo llena de energía y hasta confieso hoy que siento algo de admiración por mi forma de ser. Caigo una y otra vez, caigo muy abajo y me ahogo en tristezas muchas veces sin fundamento pero lo genial es que siempre me levanto y eso para mi tiene merito jejeje
Una vez mas no entraré en detalles por que un rotulo solo es eso, una palabra técnica para todo aquello que ya existe y que el que comparte mis palabras conoce pero no negare que asimilarlo no me ha resultado fácil. Soy oficialmente una persona inconstante, impulsiva, muy sensible, algo obsesiva y con la autoestima que pende de un hilo… vaya novedad!!!!
O sea que a otra cosa mariposa que no hago mal a nadie salvo marear un poco con tantas idas y venidas pero con la certeza que a mi lado no esta mas que aquel que lo desea así que una vez mas me digo: arriba que hoy es un precioso día.


Besos desde mi alma



6 comentarios:

  1. Claro que tiene mérito levantarse después de caer. Sólo puede decir lo contrario el que no se ha caído nunca.

    Me ha alegrado mucho leerte hoy. Yo también espero iniciar mi levantamiento a partir de hoy.

    Espero conseguirlo como tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yurena Guillén29/1/09 6:10 p. m.

    Caer y levantarse, sólo lo saben hacer las personas grandes. Un abrazo Lirio. Disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  3. Solo valen la pena aquellos que están contigo porque quieren...caerse y levantarse. todo un mérito!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría leerte así, optimista. Te abrazo cuando caes y te levantas y también cuando caigo y me levanto.
    Besos y abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, te comprendo, me identifico...
    Felicitaciones por tu logro, te deseo mucha fortaleza y a seguir dándole para adelante!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.