"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/1/09

Otra vez

No seamos alarmistas, me repito una y otra vez sin que haga el efecto deseado. Fui a una revisión de control y mi queridisimo riñón sigue con ganas de guerra así que otra vez toca Bellvitge con regreso incierto hasta que me hagan un par de análisis y como si eso fuera poco, de paso tengo la confirmación de que esto no es joda y me queda prohibido en mayúscula hasta pensar en trabajar.
Mientras mis ánimos caen en picado, me preparo para la aventura, hijo con el padre, móvil cargado, braguitas por si me quedo, monedas para el proveedor de chocolate y muletas para mis animos que si no lo sostengo con algo de esta vez se irán a la mierda.
Les dejo muchos besos desde mi alma y el deseo de que todo no sea mas que un susto, que la comida de hospital es un asco y yo soy muy golosa jajajaj

7 comentarios:

  1. Que no sea nada importante.
    Te deseo ánimos y toda la suerte del mundo.
    Y que la estancia, si es necesaria , se lo más corta posible.
    Un beso.
    (ahora sí)

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!!! Seguro que todo sale bien, ya lo verás!!

    Todo el ánimo y l cariño del mundo!! No leemos muy pronto! :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo salga bien.
    Y que no se te queden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te cures de forma definitiva. Me gustaría que visitaras mi blog reciclado. Pasate por el mío y verás la dire del nuevo -viejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lirio,
    Un montón de muletas para tu ánimo. Eres fuerte. Saldrás de todo esto, ya verás. Espero que sea una falsa alarma, y si no lo es, espero que den con alguna solución.
    Pero por favor, saca fuerzas y haz lo que tengas que hacer. Que hagan lo que tengan que hacer, pero que hagan algo para arreglarte.
    Muchos besos B. Espero leerte muy muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Verás como ya mismo están tus ánimos desbocados y sin muletas, alimentados por tu propia fuerza interior.

    De cuando en cuando, la maquinaria se nos pone tonta y se hace precisa una puesta a punto.

    Todo irá bien.

    Besos de luna llena.

    ResponderEliminar
  7. Yurena Guillén12/1/09 8:49 p. m.

    De veras espero que no sea nada de cuidado. Ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.