"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/1/09






"Pienso en llegar para poder volver."



Hay palabras que dan en la diana y este conjunto, fragmento de tanto que nos brinda Mil Orillas me ha dejado pensando.

Para llegar hay que tener claro donde ir, tener un rumbo, un objetivo y me pierdo pensando cual será el mío. Ávida por vivir creo que olvide tomarme el tiempo necesario para ello, ahora no se como seguir y me siento perdida.
Mi vida es prácticamente una suma de consecuencias sin ningún control, impulsada por puro instinto, hago lo que siento sin detenerme a meditar. Formulo deseos según la necesidad del momento lo cual obviamente no incluye ningún tipo de previsión de futuro y claro ¡así me va!

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena así que a la vejez viruela he decidido parar para repostar… necesito tiempo para aprender a poner orden en mi vida y aunque poca fe tenga en ello creo que vale la pena intentarlo.

Gracias Lena.

9 comentarios:

  1. Deseo que lo consigas.
    Pero sin angustiarte.
    Inténtalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso decimos todos, pero al final la vida es un completo desorden mental, físico, real e irreal...

    ResponderEliminar
  3. La vida hay que cogerla como se presenta. También de los malos momentos se aprende. Lo importante es VIVIR.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes, todos podemos, la "vaina" es creérnoslo (lol).
    Lo que eras hasta hace un minuto, como todos nosotros, una suma de consecuencias, era real hasta hace 60 segundos. De ahora en adelante, serás la consecuencia de lo que decidas ahora; y así sucesivamente...
    Nos estigmatizamos a nosotros mismos creyendo que no hay vuelta atrás, que "somos" X; bueno, pa' atrás ni pa' agarrar impulso, querida. Éramos X, ahora, Pa' lante es pa' allá ->->->
    Y puedes ser todo lo que quieras.

    Anota todo lo que quieres.
    Agradece todo lo que tienes ahora.
    Luego, confía en que el universo te guíe hacia tu meta.
    Apártate de lo que "no" quieres.
    Enfócate en lo que "sí" quieres.

    (Te fijaste que yo no estoy en contra de nada con lo del tema de Gaza; yo estoy POR LA PAZ, YA carajo!)

    Besos éticos, peléticos, pelempempudos
    (ahora a aplicarme todo lo que te digo, jejé)

    ResponderEliminar
  5. Hay un proverbio que me gusta mucho y dice "Camina o sientate pero no te tambalees"

    Espero que a ti tambien te guste

    ResponderEliminar
  6. LAS MUSAS CUANDO DUERMEN DESPIERTAN LAS LETRAS DE QUIENES LES ESCRIBE,"SUEÑO DE MUSA" MI ULTIMO POEMA, CHAO TE ESPERO.

    ResponderEliminar
  7. Yurena Guillén10/1/09 7:03 p. m.

    Deseo que consigas poner en orden tus ideas y encontrar el rumbo. Seguro... pero ten en cuenta que esa sensación la hemos experimentado todos alguna vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde para nada... Así que haz lo que te apetezca y coge las riendas de tu vida de la forma que prefieras...

    Yo también soy de impulsos... no sé si debería cambiar...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la idea de parar para repostar...es lo mejor....bajar del coche...estirar las piernas...coger aire y volver de nuevo a subir en la máquina...del día a día...

    :-)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.