"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/1/09

Siguiendo el hilo de mis desvaríos…

Ya no se si lo normal es lo habitual y la tranquilidad oxigeno para poder seguir. La cuestión es que lo intento pero el equilibrio me cuesta lo suyo y donde atiendo un lado el otro se va a pique. Tal vez sea esa la razón de mis exageradas pasiones, generar distracciones para mantenerme ocupada en algo que de antemano se que no puedo resolver y ese es el secreto, esa incomoda sensación de impotencia desaparece al ser consciente de que el amor no tiene un timón. Pero resulta que los afectos han encontrado cierta calma que ficticia o no le da a todo lo demás las dimensiones correspondientes a su envergadura lo cual me inunda de sentimientos adversos por creer que podría hacer mas y no tener claro el que.

Y lo aclaro con la intención de no preocupar, no es que este mal, no estoy deprimida ni desesperada pero me siento rara sin cortinas de humo que mareen mis sentidos. Los pensamientos son claros y en apariencia, sin solución a corto plazo. Sigo sin trabajo, sola, bastante perdida y terriblemente vacía.
Y lo que es peor: compadeciéndome.

¿Realmente hago todo lo que puedo para estar mejor o simplemente he claudicado y dejo que mi vida sea como un barco a la deriva? Mucho me temo que la respuesta no me agrade pero necesito saber donde estoy para encontrar el camino que debo seguir.

Post data: Los sigo, los leo, me alimento de las sentidas palabras que encuentro en sus rincones pero ando desprovista de palabras así que como dice el dicho que hoy no cumplo, nada digo. (“Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.”)

11 comentarios:

  1. Primero!!! Ja ja ja. Pues nada, ánimos, Lírio B. A veces pocas palabras bastan. Y estoy seguro de que haces todo lo que puedes... y más. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿No vuelvas a preguntarte si haces lo suficiente? Haz lo que creas necesario hacer, y hazlo teniendo total certeza en ti misma, a partir de ahí vas descubrir muchas cosas.

    Un abrazo
    Mon

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor un ratito a la deriva no nos vendría mal.
    Me siento igual que tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si no estás deprimida ni preocupada entonces estás mucho mejor que yo jajaja. Un abrazo amig mía!

    ResponderEliminar
  5. Los estadios del alma son variables y siempre dejan huella...
    ¿conoces el coaching?

    ven

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eres tan fuerte que me sorprendes.
    Tienes además, el don de la palabra y describes tu interior con un lujoso detalle de sensaciones que es un deleite leerte hasta cuando cuentas este momento peculiar que vives.

    Alguien como tú merece una pequeña cuota de suerte, del resto vas sobrada.

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. pasé de madrugada... me contagié del silencio que predicas... me voy teñido en rojo vino, sangre de buey... besos púrpura...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por venir y seguirme. Me impresionan tus textos. No se si son relatos reales o maravillosa ficción. ¡¡que bonito sería poder hacer coaching contigo y acompañarte a conseguir tus sueños del alma!!

    paco.bailac@salaidavinci.com

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y al toro. Siempre hacemos lo que podemos, así que... sigue hacia adelante.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  10. Venir en presencia o a través del blog no supone gastos solo es necesaria la ilusión.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Abrazos solidarios, Lirio querida, que el afecto de quienes bien te queremos te sirva de sustento en todo momento.
    Besos afectuosos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.