"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/1/09

Volviendo a la normalidad

…o por lo menos lo que fue la mía en los últimos meses. Impotencia, espera, deseos imposibles y estancamiento. No es una queja en toda regla si no una realidad, la mía.
Hoy me desperté sensible y no tengo claro por donde coger el toro… se que sentarme a esperar no es ni lo que debo ni lo que quiero así que exprimo mis neuronas para encontrar soluciones razonables.
No le pido milagros al 2009 solo le ruego que no me permita repetir los mismos errores.

6 comentarios:

  1. Querida Lirio,
    No tengas prisa. Si no sabes por dónde coger el toro hoy, quizá lo veas un poco más claro mañana. Creo que el truco es hacerlo en la justa medida: si piensas demasiado acabarás por bloquearte y eso tampoco ayuda. Eres una mujer inteligente y encontrarás la manera de solucionar todo lo que te inquieta. Sólo tienes que ser valiente, y por lo poco que hemos hablado creo que lo eres.
    Ánimo. Un abrazo grannnnnnnnnnde grande.

    ResponderEliminar
  2. eo carinyu...el 9 será mejor..ja lo verás!!
    respiremos hondo juntas....robemos energia positiva de donde sea...abrochate más el cinturón..ke ya hemos despegao..Feliz año B.
    1abrazonuestro
    mària xxx
    ahh..el dia 31 un perrito me arrancó tu regalo d mi cuello, llevaba colgado 2 añ0s y 8 dias...y al dia siguiente hablamos despues d tanto.. lo tengo guardado x siempre..
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Si me permites un consejo, ten paciencia.
    Si me hubieras visto hace unos meses verías una persona que sentía lo mismo que sientes tú ahora, y , aunque no haya mejorado mucho, ahora veo las cosas de otra manera.
    Dedícate tiempo a tí misma, a hacer lo que más te guste, deja pasar el tiempo.
    Llegará el día que lo veas todo más claro y podrás encontrar soluciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

    Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

    ResponderEliminar
  5. Todo va y viene, LÍRIO B. Así es la vida. A veces estamos en el ático y a veces en el sótano. Confórmate con estar en el primero. Yo lo veo así. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Iba a bromear con lo de coger al Toro, pero me parece que no es el momento.

    Si no encuentras soluciones sigue pensando, sin agobios ni desespero. Quizás mañana o pasado verás luz.

    Paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.