"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/1/09

Vuelvo

Vuelvo contagiada por los colores y la alegría de Jeanne, también por las palabras que siempre me suavizan de ese alguien tan especial, con el día desgastado y el cansancio (sobretodo de mi peque que por fin se ha rendido y con toda su energia a veces me agota).
Vuelvo con mi lado positivo, con la intención de ver el lado medio lleno de este vaso que últimamente siempre esta ocupado hasta el mismo lugar pero que depende de cómo lo mire me resulta diferente.
Vuelvo para decir que aun tengo reservas y que si la vida no me trata todo lo bien que desearía tampoco puedo quejarme demasiado, tengo lo indispensable.
En fin, vuelvo a contar que aun resisto y que aunque las dosis de bien estar sean a cuenta gotas aun puedo sentirlas con toda su intensidad.
Y sobretodo vuelvo agradecida por caer y poder volver a incorporarme aunque mis idas y venidas cansen y mucho.

4 comentarios:

  1. El año recién comienza...se despereza.

    Verás que todo mejora cuando enero despierte del todo...

    Cansa, sí...pero hay que seguir...

    (los peques...la mejor gasolina!)

    besos, Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo.
    Que bien!!!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lirio, me alegro mucho de que te hayas contagiado.

    Con gusto te prestaría mi retina para ver el mundo del color con el que yo lo veo, pero no te hace falta, llevas dentro tanta tanta energia que sólo necesitas un poco de pensamiento positivo y el resto vendrá solo.

    Un fuerte abrazo de 2009.

    J.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo una bolsa de sonrisas, otra de ilusiones y una tercera de fuerza para comenzar el año.
    Ah...y un abrazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.