"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/2/09

Cansada

Hoy se me dio por pensar que cambiaria si volviera a empezar y descubro que soy terca como pocas, no cambiaria ni una coma en esta vida que es la mía. Y realmente me sorprende teniendo en cuenta en la situación que me encuentro. No doy crédito a la casualidad, para mi todo es consecuencia, un paso lleva al otro pero aun así repetiría sin dudar ni un segundo.
Y esto a que viene? A que me siento cansada…
Creo que es hora de dar un giro y aunque no tenga claro hacia donde, se que permanecer no es la solución. El donde, el como y el con quien me dan pero no me colman y si bien soy aventurera hay situaciones en las cuales por miedo vete tu a saber de que, siempre elijo antes poco que nada y eso no esta bien!
Así que será cuestión de seguir buscando el camino…

Besitos a todos, como siempre desde mi alma.

5 comentarios:

  1. Por miedo a no saber qué nos arredramos tantas veces tontamente...eso es tan cierto como que a mí me ocurre de vez en cuando...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El miedo no es buen compañero, la duda tampoco. A veces en la vida hay que decidir. Si tomas una decesión, se abre un camino, pero hay muchos caminos entonces que quedan descartados.
    Es lo que veo en el Espejo cuando me afeito (mal efeitado) por las mañanas.

    ResponderEliminar
  3. Torbellino, terremoto, peonza, veleta,..... ¿pero como no vas a estar cansada?

    Tienes que estar agotadaaaaaaaaaa.

    :-)

    Está bien eso de no querer cambiar ni una coma de lo que has vivido. Es muy buena señal

    ResponderEliminar
  4. Yurena Guillén24/2/09 8:08 p. m.

    El miedo nace de la duda y dudar es un sentimiento tan humano... Querer y tener ganas de que todo marche bien es lo más importante. Un abrazo Lirio.

    ResponderEliminar
  5. El Lobo Feroz24/2/09 8:35 p. m.

    La eterna búsqueda de las personas inquietas como tú... Nunca sabemos cuando parar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.