"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/2/09

Ciclos

No falla, nunca lo hace y sin embargo jamás tomo consciencia de ello. Llevo una semanita de locos, estresada y estresando a quien mas cercano tengo. Estable, muy estable pero en el lugar equivocado. He bajado ya ni se por que y ahí he quedado. Llantos, lamentos y una desesperación que pasaba de sin reacción al otro extremo sin misericordia.
Mis revolucionarias hormonas al ataque otra vez!!!!

Amor, trabajo, trabajo, amor…parece que mi mundo se limitara a ello, bueno, a ello y a mi hijo pero este como goza de buena salud, esta mucho mas tranquilo y reboza de felicidad, no me ocupa.
Nada puedo hacer para agilizar el proceso de esta enorme crisis económica y por ende lamentarme por la falta de trabajo… mas bien tendría que ponerme en la cola… 3.327.801 parados si no me equivoco pero mal de muchos, consuelo de tontos así que por derecho adquirido sufro de constantes arrebatos de poca calma… el amor es otro cantar pero en el me siento tan impotente como en mi búsqueda de trabajo. Muchas veces me da igual cuando me demuestren, nunca es suficiente. Cuando pierdo el juicio y me desarmo, olvido hasta de que ya me va bien cuanto me dan por que no se si podría con mas. Me miman, me cuidan, me escuchan y me dan un afecto totalmente claro y veras. He encontrado en esta extraña relación al mejor amigo que jamás he tenido y como si eso fuera poco me fo… ups, creo que esto suena algo grosero jajaja pero es verdad, lo hace como los dioses ; )
¿De que coño me quejo entonces? Es que cuando logro un poquito de lucidez me doy cuenta de que tengo lo indispensable y que lo que falta no esta ni estará en mis manos así que una vez mas (y siento ser tan repetitiva) resurjo de la nada con mi mejor sonrisa.

Beso y mas besos desde mi alma nuevamente en las alturas.

12 comentarios:

  1. Lirio, te cuidan, te miman, y eso otro con "f" jajajaja
    Tu hijo está bien y tu tienes salud.

    Pregunta:

    Dejando a un lado la falta de trabajo que si es un problema.

    De que te quejassssssssssssssssssssss?
    (es un gritito de buen rollo)

    Salud
    Dinero ( bueno, esto no muy bien)
    Amor

    Anda, sonrie más y no te quejes tanto que te voy a cortar las orejas ( a picos que favorecen menos).

    :-)

    ResponderEliminar
  2. vale, quien dice que el amor no lo puede todo, me ha gustado mucho lo que has escrito y de verdad espero que las cosas mejoren un poco por allá que por aca estamos en las mismas:).
    Muchos besos y abrazos etéreos vale,
    PD. me llevo el link porque me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. De grosero nada, señorita....las palabras están para usarlas...me folla como lod dioses, sí señor....que eso es un privilegio que pocas y pocos tienen...y si encima te mima, te hace reír, y lo sientes como el amigo que jamás has tenido, lo justo es reconocer con las palabras adecuadas su pericia amatoria!

    jajajaja

    Eso es un punto de partida, la base, el inicio...verás como poco a poco, las cosas mejoran. Manten el ánimo en alto para que cuando lleguen los buenos tiempos, te encuentren preparada para ellos!

    Mil besos, Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que siempre resurges.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Jeanne. Mira el lado positivo de las cosas, LÍRIO B. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a Jeanne y jordicine.
    Creo que tienes lo que todos, o casi todos, deseamos (a falta del trabajo).
    ¿Qué es lo que echas de menos?.

    ResponderEliminar
  7. como dice mi amigo toro. me alegro de que siempre resurjas porque en el fondo eres muy fuerte. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola... pues conserva a este amigo que te equilibra tanto. Con él vivirás el sueño que tus hormomas cuestionan.
    Celebro de tu equilibrio y armonia.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Entonces, a pesar de la falta de trabajo, creo que hay que darte la enhorabuena por este nuevo momento álgido y confiar en que te dure mucho, mucho. Y que encuentres trabajo para comletar el excelente panorama.
    Besos invernales.

    ResponderEliminar
  10. A ver, hijo sano, amistad a toda prueba, pasión desatada... Vaya, ya lo creo que resurges y muy bien. Felicidades y que siga la buena racha.

    Besos cariñosos y suerte con el trabajo :-)

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, que la vida es una puta mierda... pero es tan fantástico vivirla....

    ResponderEliminar
  12. Ha usted dejado pintada mi realidad, y tambien el post màs nuevo, me ha encantado,por q tristemente acompañan cada una de sus palabras la descripcciòn de quien soy yo.
    un abrazo q es lo unico que me refugia, para uds

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.