"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/2/09

Confusion

¿Que valor tiene un “lo siento” después de dejar escapar el monstruo que hay en ti? Y no es que hayas hecho daño, ni siquiera sabes si has molestado pero según tus parámetros has mostrado la locura que llevas dentro y te sientes avergonzada. Tampoco se trata de esconder como eres, pero te desarma que en ese instante algo que tampoco es común haya salido con tanta intensidad. Entonces te sientes “mala” y en el afán de cuidar a quien quieres decides que una vez mas no eres conveniente y te sale del corazón suplicar que se alejen. Llevas tiempo dosificando tu mierda pero eres consciente que esta se suma y pesa y no puedes creer que aun así se queden a tu lado. Te preguntas si compensa lo poco que das, lo poco que hay, lo poco que comparten o compartirán y no logras entender por que aun sigue allí, justo a tu lado, conteniéndote, haciendo que no comprendas el porque de tanta paciencia e incluso, en tus momentos de trastocada consciencia crees que lo hacen por compasión. Estas hecha un lío, te sientes horrible, débil, maligna para los demás. Sientes que nadie merece involucrarse en tu locura y es ahí, justo ahí que dudas… si en mi locura pienso que el otro es el cuerdo y este insiste en permaneces debería confiar y aceptar que tan loca no debo estar.

7 comentarios:

  1. hola yo por este lugar soy un anònimo, pero esto me ha parecido exelente, por que hace poco de una semana para aca vengo pensando eso
    ¿pero como salir de ahi??? creo q es màs bien lo q busco, quizas si necesite tomarme algo de tiempo para mi mismo.Emcendere un cigarillo he ire pensando en eso.
    un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesitas elevar un poco tu autoestima, que la tengas baja no es un problema extraño, a mí me sucede lo mismo. Pero creo que para ir saliendo adelante conviene sentirse algo más que "horrible, débil y maligna." Tal vez mirando el lado positivo de las cosas puedas ir saliendo si no adelante, sí sacando un poco más al cabeza del atolladero donde te encuentras metida. Esto no es un consejo, tampoco una recomendación; haz lo que te parezca, tu vida está en tus manos. Y por supuesto, no estás loca... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. sabes... las personas seguimos ahi porque vemos la otra parte la no tan esquizofrenica que llevamos, vemos la fuerte, aquella que es capaz de todo solo que no se decide, por ella, por que vemos a la mariposa, solo que en este momento se encuentra como oruga.
    besos y abrazos muy buen post.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por lo que piense el otro.
    Déjate cuidar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo quiero darte ánimos,más ánimos que todos los que pueda haberte enviado ya.
    Sabes que hace unos meses atrás yo hubiera firmado un post como el que tú escribes hoy, palabra por palabra, y hoy estoy viendo la luz al final de ese túnel.
    Sólo necesité que alguien me hiciera reaccionar e inicié la marcha hacia mi recuperación.
    Sólo estoy empezando, pero confío en mí.
    Quizás tú necesites algo más, no lo sé.
    Espero que lo encuentres pronto y me acompañes en el camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El Lobo Feroz8/2/09 1:40 p. m.

    Algo habrá, no? Algo que no ves, o a lo que no prestas atención, pero que para los que están a tu lado es tan evidente y digno de aprecio que se quedan a tu lado.
    Haz le caso a Toro Salvaje: déjate cuidar.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Quizá esté equivocada, pero me da la impresión de que "te pagas y te das el vuelto sola". Es como si no dialogaras, como si constantemente hicieras suposiciones sobre el otro. Estoy de acuerdo en que no eres responsable por lo que haga el otro, pero además de reafirmar tu autoestima, siento que te falta comunicación.
    Ánimo, amiga
    Besos de apoyo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.