"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/2/09

Desahogo

Necesito escribir, desahogarme, descargar esta mezcla de sentimientos y efectos que causan en mi este nuevo cambio. Odio, ira, amor, impotencia, razón, todo forma un cúmulo que resulta insoportable. Deambulo entre la culpa y me maldigo y la aceptación de un proceso natural que separa a aquellos que no cuajan pero duele demasiado y no se contenerme. Para tranquilizar (me) reconozco que solo me repito, que tampoco esto me derribara, como no me han derribado ni una de mis profundas y reiterativas desilusiones.
Llorare desconsoladamente, agregare y eliminare su cuenta de correo una y mil veces, sentiré que me abandona por que soy insoportable, lo idolatrare y dejare a un margen su parte en esta historia porque es lo que suelo hacer, excusar al otro de cada uno de sus actos y eso no es justicia, es solo una forma de cargar con las culpas para justificar un final anunciado, un efecto retardado de lo que era consciente por que lo que me enamora es justamente eso, su dolorosa sinceridad, la cual a mantenido en todo momento (incluso en exceso diría)… ojala fuera ese macarra del seat león amarillo con el que bromeábamos ;( así podría tener a quien culpar de todo lo que me entristece hoy.

5 comentarios:

  1. Lirio, se te da bien escribir. Por qué no haces un relato de todos estos sucesos? a mí a veces hacerlo me resulta como una autentica expiación. Sólo es una idea, nada más...

    ResponderEliminar
  2. Lirio,
    A mí lo que me parece, y no creo estar equivocado, es que ese hombre no te merecía. !Él se lo ha perdido¡ Seguro que tendrás una caterva de hombres honestos y buenos que te cortejarán. El problema será que, entre tantos, no sabrás por quién decidirte. Te doy un consejo: Deja que hable tu corazón, que el corazón no engaña.

    Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi niña, pues desahógate. Drenar también ayuda a poner las cosas en una perspectiva más serena.
    Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te ocurra lo mismo que a mí, ya sé, es egoísmo, pero es que voy a encontrarte a faltar.
    Esperaré ilusionado tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por motivos que espero nunca sepas he llegado aquí. Se lo que es sufrir una pérdida, se lo que es no quererse levantar de la cama un dia y otro. Se lo que es tomarse una pastilla para dormir y para que pase 'el dolor' como si a la mañana siguiente todo hubiera desaparecido. Fueron catorce años de felicidad y en tres meses sólo había oscuridad, dolor, desesperación. No había nada bajo mis pies.
    Por eso te digo Lirio que no sabía que existías. No se si he tenido o no algo que ver con tu desesperación. Pero se lo que es sufrir hasta el punto de necesitar no respirar más y me prometí a mi misma que nunca volvería a permitir que un hombre me dañara de aquella forma. Y, te aseguro, que juré no tolerar mentiras ni infidelidades. Hoy he sido consciente, al leer este blog,que, sin saberlo, quizá yo también te he dañado. Por esto, te pido perdón.
    No volveré a leerte, no volveré a comunicarme. Por favor, se feliz. Lucha por ello. Emplea todo tu dolor en ser feliz.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.