"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/2/09

Hoy tengo alma de tango, de despedida, de recuerdos y lejos de lo que pueda parecer solo se trata de eso, solo son recuerdos, ha vuelto a mi cabeza el día en que mi padre se fue para siempre, dejándome con mil “te quiero” en una mano y mil preguntas en la otra. De vez en cuando mi memoria juega con ellos tratando de inventar caminos que los dejen libres y pierde la consciencia de que eso ya no será posible.
Y más que tristeza creo que es rabia lo que siento, todo esto aun me pesa, aun hoy, veintidós años después, me sigue pareciendo injusto.

Hoy extraño a mi papa.



10 comentarios:

  1. ¡Cómo te entiendo, Lirio!
    Este año hizo 25 años que se fue mi madre.

    Ese día tuve que escribir sobre ella. Notaba que está aquí, conmigo, y necesitaba hacerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Abrazos fuertes de mamá para ti, mi niña linda.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Sabes, hoy coincidimos en hablar de recuerdos...

    Preciosa melodia...triste...muy triste...es verdad...suena a despedida....pero él nunca se fue...sigue a tu lado...cuidando de su pequeña...lirio veleta...lirio huracán...lirio fuego....lirio viva y coleando....

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLO ESPACIO AMIGA !! ME ENCANTO QUE ME HAYAS DEJADO LA "LLAVECITA" PARA ADENTRARME EN ESTE REFUGIO DE TU CORAZON !!!

    AQUI ESTARE PARA CUANDO ME NECESITES
    HERMOSO RECUERDO (YO TAMPOCO TENGO AL MIO ♥)
    MIL BESOS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  5. creo que ya tenemos otro sentimiento que compartir, yo también extraño a mi papá, por cierto que me encanta tu blog, tu trasparencia cautiva.
    besos y abrazos etéreos :)

    ResponderEliminar
  6. Un fuerte abrazo de ánimo en este momento de tristeza tan justificada.

    Isa

    ResponderEliminar
  7. La vida no es justa, y los recuerdos menos. Solo son lo que nosostros dejamos que sean.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  8. Más abrazos, Lirio. Abrazos fuertes y llenos de ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Abrazos y en buena hora que puedes ponerle palabras a los sentimientos que a veces oprimen...me gusto eso de..."Hoy tengo el alma de tango..."

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.