"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/2/09

Lo que refleja hoy mi espejo

Aun no has logrado salir del asombro por que crees que tanto no es posible ni justo cuando llama tu ex y te dice que “no puedes seguir así, que te caes a pedazos y llevas contigo todo lo que el te ha dado (léase calentador, estufa, coche, lavadora etc.… y no vuestra relación en si como se podría esperar) y que tiene una propuesta para hacerte, que los dos tendrán que poner de su parte pero que el tiene una solución.”
Solo entonces te derrumbas, no lloras, ya no te queda energía para eso. Te metes en la cama y duermes sin poder evitar antes pensar en mil y una barbaridades, deseas que te trague la tierra ya que si no eres capaz de mantener a tu hijo todo lo demás no te sostiene por que solo tiene real consistencia en tu imaginación.
La casa se desmorona, las piedras que supuestamente siguen bajando duelen un huevo, tienes un fin de semana por delante sin tu peque y desaparecer es imposible por que ya no eres tu si no una madre…
Sabes lo que tu ex te va a proponer, sabes que te negaras y sabes las consecuencias…
Así que prefieres no pensar, vuelves a la cama, te tapas la cabeza y sigues durmiendo mientras el cuerpo aguante por que aun crees que mañana volverás a ver el vaso medio lleno y controlas como puedes el mal trago pero eres transparente y sobretodo muy impulsiva así que antes vomitas tu mierda en letra bonita como si compartirlo vaciara tu alma de tanta pena e increíblemente funciona.
Una vez mas apuestas por un mañana lleno de energías que no sabes de donde saldrán pero que seguro encontraras al despertarte por que en el fondo eres una persona positiva.
Así que dices buenas noches y dejas besos desde tu alma para todos aquellos que están ahí, firmes y fuertes para aplaudir tus pequeños logros y acompañarte cuando la cosa aprieta…


¡Gracias!
Me siento afortunada
por contar con ustedes.



Posdata: Al fin una buena!!! El calentador vuelve a funcionar por arte de magia asi que me ire a tomar una merecida y larga ducha calentita. (21:29 hs)

8 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor, Lirio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Primor descansa, relajate y duerme, mañana el vaso no sólo lo verás medio lleno es que seguro que estará :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo empieza verse más claro tras una ducha caliente y tras horas de sueño...

    Hoy tienes que verlo todo diferente, mejor, y si no es así, ahí entras tu:

    Aprende a mirar de otra forma, aprende a ver que estás llena de suertes que otros no se atreverían a soñar,..

    El ver el mundo de un color y otro, créeme, depende en gran medida,
    sólo
    de
    ti.

    Muack.

    J.

    ResponderEliminar
  4. Después de la ducha y un buen sueño reparador verás como todo se ve de otra manera. Y si eso no alcanza, aqui nos tienes para escucharte, apoyarte y lo que haga falta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vale hace tiempo que no paso por tu espejo, me he perdido de mucho creo ya me repondre, espero de todo corazon que las gotas de agua hayan ayudado a aclarar el alma vale :)
    un beso y miles de abrazos etéreos

    ResponderEliminar
  6. Soy nuevo en este espejo: no sé cómo he llegado. A lo mejor es que me pasa lo que a ti. En el fondo veo que eres positiva. Recuerda lo que decían los Clásicos Greco-Romanos: todos nuestros bienes los llevamos con nosotros. Nadie puede quitárnoslos. Sé tú misma y serás feliz. La felicidad está al alcance de todos. Es cuestión de que el espejo en el que nos miramos no nos engañe.
    Buenas noches y que duermas bien.
    Volveré a mirarme en este espejo, que me gusta y me atrae.

    ResponderEliminar
  7. Qué rico, agua calentita, baño purificador, sueño reparador. Te abrazo con mucho cariño y te deseo lo mejor. De todas formas escucha la propuesta con espíritu constructivo; a lo mejor te sirve. Besos cariñosos
    Giuditta, centrodelcorazón (no sé por qué no enlaza con mi perfil)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.