"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/2/09

No quiero escribir cosas tristes, hoy no hay rastro de tristeza en mi corazón pero aun así no puedo obviar que todo esta estancado… nada depende de mi, solo puedo sentarme a esperar y ver que sucede y eso no cuadra conmigo. Solo pido algo de esperanza y casi en todos los ámbitos en los que la necesito se me esta vedada. ¿Cómo mantener el buen humor entonces?
De momento voy tirando pero solo yo se cuanto esto me cansa!

3 comentarios:

  1. todos vamos tirando de momento lirio...

    ResponderEliminar
  2. me siento muy identificada con lo que has escrito...por cierto, la música de fondo me alucina. Hace tiempo que ando buscándola pero no recuerdo el nombre de esa pieza. Podrías decirmelo? Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Lirio, que a veces pasa así.
    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.