"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/2/09

O todo o nada


… y ahora la vergüenza de tanta vergüenza. Tengo un cohete en el trasero, no paro, subo y bajo a la velocidad de la luz… no debería escribir cuando toco fondo por que mis estados duran poco y mis palabras para siempre pero soy así, impulsiva y efímera en los sentimientos que a mi se refieren. Sufro de un amor-odio que gasta al personal, lo se… pero así soy, transparente y emotiva… hoy vuelvo a quererme, las frases aquí escritas ya forman parte de mi pasado y como este cuando lo siento, para mi es totalmente real, puedo lamentar sus consecuencias pero no dejar de escribirlos por que son parte de mi. Puede que resulte egoísta pero el titulo ya lo deja en evidencia, este es el Espejo de mi alma y de todas y cada una de sus consecuencias.

Prefiero reflejar todo que esconderme y no mostrar nada.

7 comentarios:

  1. Sigue así, Lirio.
    Me gustaría algún día leer entradas llenas de alegría y de que todo te va bien, pero si ese día no puede llegar, no importa, yo te seguiré leyendo. Estés bien, mal o regular.
    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. Yurena Guillén8/2/09 1:37 p. m.

    Seas como seas, eres tú. Ojalá todo lo que leo se escribiese con el mismo sentimiento y con la misma pasión que tú le imprimes a tus posts. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo sé.
    Por eso a veces al leerte pienso que ya no estás así.
    A mí me ocurre también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. por eso me encnata leerte, siempre tu, siempre tna transparente y esa es cualidad que valoro a sobremanera.
    Vale que gusto que todo este mejor.
    la mejor de las suertes, besos y abrazos etéreos :)

    ResponderEliminar
  5. Otra vez para arriba. Así me gusta. Un besote, LÍRIO B. Como dices tú... desde mi alma! Smuak.

    ResponderEliminar
  6. No eres egoísta y como dicen más arriba, a todos nos gustaria leerte feliz, pero mientras eso suceda aqui estaremos para leerte, para darte palabras de ánimo y para todo lo que necesites.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te abrazo fuerte y te deseo serenidad en tu ánimo. Besos con mucho cariño desde el centro

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.