"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/2/09

Ocupada

La imagen que me viene a la cabeza (y que esta describe con cierta gracia) es la de alguien que en medio del mar, con esmero, ocupa su tiempo en sacar el agua de su pequeña barca mientras esta vuelve a entrar por los agujeros del fondo sin darle descanso.
Así me veo hoy, ocupadísima en vaciar mi vacío sin tregua y por más que sea consciente de que volverá a llenarse me es instintivo sobrevivir… pienso en ello y en otros tiempos, recuerdo la misma sensación y distinta resolución. He cambiado, la vida me ha cambiado, sobretodo mi hijo lo ha cambiado todo.
Se me acaban los ahorros, se me ha roto la lavadora, la estufa, ya no puedo usar el coche sin la itv por que la paciencia de los polis de mi pueblo es grande pero tiene un límite, pronto tendré que prescindir de mi conexión a Internet y las distancias se harán infinitas cuando el agua me llegue al cuello. Estoy extrañamente en calma aunque se que me siento aterrorizada por la que se viene, seguro que es la falta de tiempo, baldazo a baldazo no me queda otra, los agujeros son grandes y no puedo perder el ritmo.

3 comentarios:

  1. Te admiro.
    Acabas de dejarme un comentario dándome ánimos por un mal momento, creo, que estoy pasando.
    Y ahora te leo a ti, con un panorama desalentador que llevas con toda dignidad.
    La verdad yo no puedo quejarme de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz19/2/09 3:51 p. m.

    Eres, simple y llanamente, admirable. Como dirían los críos, de mayor quiero ser como tú.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. También ando achicando agua del bote, amiga querida. Ánimo, te envío abrazos apretados y mucha fuerza. Besos cariñosos para ti y tu hijo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.