"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/2/09


Prefiero amar

(Luis Eduardo Aute)

Me dice el corazón
que no soy de este planeta,
que caí de algún cometa
fuera de circulación,
O acaso sea un clon
de algo así como un salvaje
que articula algún lenguaje
de una extraña dimensión.
Porque sucede...
que entre la fe y la felonía,
la herencia y la herejía,
la jaula y la jauría,
entra morir o matar
prefiero, amor, amar,
prefiero amar, prefiero amar,
prefiero amor, amar.
También pudiera ser
que me esté volviendo loco
porque me pegó el siroco
de la levedad del ser.
Y qué le voy a hacer
si me falla alguna pieza
por creer que la Belleza
no se rinde ante el poder.

Y así sucede...

Y puestos a elegir
entro el oro y el Parnaso,
yo me pido ser payaso,
mago, acróbata o faquir.
O acaso un elixir
con orgiásticas burbujas
o la bola de las brujas
donde sueña el porvenir.

Porque sucede...

******************
"Hoy no puedo evitar sentirme cursi y no seguir... hoy no quiero esconder ni dejar que otra vez se me escape el decir que te quiero mas que nunca y que solo me haces bien. Gracias por contenerme cuando nada mas lo logra. Tct"

Si quieres mas puedes escucharla aquí.


5 comentarios:

  1. Encontrar una persona que nos ayude no es fácil, no hay muchas dispuestas a hacerlo.
    Casi todos nos miramos el ombligo.
    Tienes suerte.
    De verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra sentirte feliz. Disfruta mucho.
    Besos y abrazos de todo corazón

    ResponderEliminar
  3. Hay que amar, claro que sí. Aunque a veces no nos lo ponen fácil. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver que estás viviendo un buen momento en tu vida, aprovechalo y no pienses demasiado...solo vivelo intensamente.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Un canción linda! Hoy es un día bueno para escucharla. Gracias por compartirla

    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.