"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/2/09

¿Que hice yo para merecer al doble "J"?

Sigo con mis infinitos monólogos pero ¿Qué le voy hacer si la vida me da tema y yo no se mantenerme callada? Hoy fui a urgencias, ya no aguanto el maldito dolor y para colmo cuando hago mas de doscientos metros mi querido pipi se tiñe de un rojo molesto. Todo el camino de vuelta me vengo haciendo la misma pregunta ¿para que? Que sentido tiene hacer dos horas de tren, gastar dinero que no sobra para que una niña en practicas me diga que si no puedo caminar que no camine. Pues eso, técnicamente el maldito catéter doble jota me irrita la maldita vejiga cuando me pongo en movimiento y esta se queja como puede así que a inflarme de medicamentos que en la practica se que no me calman y a joderse hasta que me lo saquen. ¿Mis queridas piedras? Muy bien, gracias. Exactamente en el mismo lugar donde han quedado así que la intervención sin fecha definida será algo más movidita de lo que se esperaba. Solo mi irremediable lado positivo se ha puesto contento, ahora si que puedo parar de quejarme por no encontrar trabajo por que si lo consigo es para cortarse las venas con galletitas!!! Es que no hay manera, no pego una ni por equivocación así que ya saben, aquí hay quejas para rato!
Hasta pronto y mil besos desde mi alma..


7 comentarios:

  1. No sé qué decirte, Lirio.
    Sólo que estoy contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapetona,

    Si lo que explicas es Realidad, pues, que sepas que te deseo una pronta recuperación. Ya sé que esas cosas son dolorosas y molestas, pero tienes que confiar en los médicos, que aquí en España tenemos muy buenos médicos. Verás lo bien que te vas a encontrar cuando se haya resuelto todo. Ten un poco de paciencia. No pongas mala cara a la vida. La vida, después de haber pasado un mal trago, se valora mucho más. Y la salud también.

    Un beso y mis mejores deseos.
    Otro beso,
    Antonio

    PS.: Es que con eso del espejo todo se ve doble. Hasta los besos

    ResponderEliminar
  3. Te mimo.

    Mucho.

    Pobricona....

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que mejores pronto, y en tu vida todo vaya cada día mejor y mejor.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Vale, animo!!, esperemos mejorias en salud y tu vida!, lo mejor para vos :)
    un beso y miles de abrazos etéreos.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me agregaras en tu msn, el mio es susisusi520@hotmail.com.
    ya yo me me puesto 3 doble j y soy una experta en eso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.