"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/2/09

Subir es lo unico que me queda

Vale que no hay dos sin tres pero parece que mi suerte poco sabe de matemáticas así que aquí estamos, resistiendo a las envestidas del destino sin mucho que hacer contra ella.
En un descuido de mi forma ilimitada de querer tuve un despiste, fluyendo fluyendo dije sin querer queriendo que con lo que me dan no me basta y debería haberme tapado los oídos por que era poco, o lo que podían pero ahora no puedo ignorarme y me he quedado sin nada... nunca es fácil elegir principalmente por que el sigue ahí con su forma de querer intacta pero dispuesto a aceptar lo que yo creo mejor para mi. Ya no habrá cuenta atrás, ni días de espera, ni te quieros a granel. Ya no hay sueños, ni esperanza por que no puedo eludir la realidad que envuelve mi silenciosa novela porno venezolana por que mi corazón desbocado ha roto las reglas y chocado de frente con una constante sinceridad que invisible ante mis deseos siempre estuvo ahí y yo no quise escuchar.
Una vez mas cierro mi chiringuito, guardo mi corazón no sin mucho esfuerzo y corro a la farmacia en busqueda de alguna pastilla para no soñar...
Ni dinero, ni salud, ni amor… Ahora si que estoy jodida y supongo que ya no hay mas donde bajar así que a subir la cuesta que es lo único que queda.

4 comentarios:

  1. El amor es impresivible, a veces parece que se va, pero no, simplemente juega con nosotros.
    Verás como no se ha ido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tocar fondo tiene un gran ventaja y es que más abajo no se puede llegar.

    Así que, como tu dices, sólo te queda tirar hacia arriba.

    Pero despacito please, hazlo en forma de tormenta y no de huracán. Poco a poco.

    J-

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, linda, ánimo! ¿Qué pasó? A ver, si tienes un chamo precioso, tienes cobijo, abrigo, amigos que te queremos. Anda, vale, una sonrisita, sí?
    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  4. El problema mayor del náufrago es que si ve una tabla se aferra a ella como si fuese lo ÚNICO, y realmente para el náufrago lo es. Lo que pasa es que a veces la tabla no es lo suficientemente fuerte y estable para soportar el peso de el que la abraza cual salvavidas.

    A veces las cosas empiezan a ir mal y parece que no pueden ir peor, pero siempre llega el momento del remonte.

    Te mando un fuerte abrazo y mis deseos de que el remonte llegue pronto.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.