"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/2/09

...y subo

¿Y como no aprovechar este instante en que mis lágrimas se escapan por puro jubilo, por que igual que caigo, con la misma intensidad siento la bendita felicidad elevada a la máxima potencia?
¿Como no compartir que también me emociona querer como quiero, sentir lo que siento, desear con locura, dar sin medir, disfrutar de lo bello y compartir los milagros que siguen llegando?
¿Como no mostrar la otra cara de la moneda que una vez mas me emociona por emocionarme con tanto que mi corazón puede dar, con este amor que pierde por segundos su séquito de miedo y se muestra desnudo haciendo caso omiso a la realidad que seguro llegara?

¿Como no plasmar que también soy feliz?

13 comentarios:

  1. Qué ilusión, Lirio!

    Dame el sereto, Guapita...!

    Gracias por compartir tu alegría, tu goce, tu entusiasmo!

    Se me hace contagioso!

    Muchos besitos....muchos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Valóralo siempre.
    Muchos no tenemos esos momentos jamás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que lo plasmes! que lo grites que lo chilles. disfruta de tu felicidad, pero con plena consciencia. Y trata de mantenerte casi siempre ahí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No PONDAS RESPONDER.. inicia un e.mail.nuevo hay dos convocatoriaS 20 Y 27 DE FEBRERO.... ¡¡¡VEN!!!

    ResponderEliminar
  5. Olé, Lirio.
    Como me gusta leer algo así.
    Yo también quiero sentir esa felicidad.

    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  6. Plásmalo. Yo me alegro. Se acerca la cena blogger!!! Ja ja ja. Besos, Lírio B.

    ResponderEliminar
  7. Yurena Guillén12/2/09 11:43 p. m.

    Me alegra encontrarte en un momento tan dulce. Disfrútalo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno saberte tan contenta, chica, qué alegría.

    Pues a disfrutar de estos buenos momentos y no pensar en si acaban, piensa en lo feliz que te hacen y lo serás aún más.

    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría saberte feliz! Disfruta mucho cada instante, mi niña, y que perdure en tu alma esa magia.
    Besos felices

    ResponderEliminar
  10. cómo no desear ese mismo optimismo para mí

    un beso

    ResponderEliminar
  11. como no decir que me ha encantado lo que has escrito:).
    Un beso por tiempos mejores vale

    ResponderEliminar
  12. Se puede llorar por multiples razones, pero la mas bella es de alegria, aprovechalo y haz tuyas cada una de tus lagrimas...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  13. Como me alegra pasarme por tu casa y encontrarte tan feliz.

    BEsos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.