"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/3/09

Cena Blogger ´09

Es en estos momentos puntuales que añoro mi afluencia ilimitada de palabras, aquellas que fluían desde dentro sin ningún tipo de moderación serotoniana, porque hoy siento y no reflejo pero tiempo al tiempo. Ya se sabe que encontrar el equilibrio lleva lo suyo así que solo diré gracias.
Gracias por permitirme llegar hasta esos dedos que teclean, que también tienen cara, gestos y vos… leerlos ya no será lo mismo, ahora se de donde salen esas palabras que me llegan al alma.
Fue una noche mágica que no olvidare.

¿Repetimos? jajjajaja
Mil besos desde mi alma.


Por cierto, que cabeza la mia… todo esto gracias a Jordicine, incluyendo el pen drive que fue un súper detalle. GRACIAS JORDI por la gran iniciativa.

9 comentarios:

  1. Claro que repetimos!!!!
    Solo es cuestión de poner fecha.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Tan solo me paso para darte los Buenos Dias!!!

    y decirte que fue un placer conocerte cielo!!

    Muchos besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Lirio, me alegra un montón verte asi de contenta.

    Seguro que la cena te sentó genial en el alma y en el cuerpo...seguro que tu eres la que más sonríe en la foto.

    J-

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo grupo, me alegra mucho que hayáis hecho esta reunión y, sobre todo, me encanta verte tan optimista. Besos grandotes desde el centro de mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Fichada.

    El otro blog lo dejo aparte, porque yo "paso hambre" y no es cuestión de ir dando calentones jajajajajaja.

    Por cierto, los nombres propios (topográficos, de persona, de institución, etc.) no se traducen. Por lo tanto:
    Porto Cristo => Porto Cristo (*Puerto Cristo debía ser hace 35 años). Girona => Girona (*Gerona)
    Pedro => Pedro (*Pere)
    Institut d'Estudis Catalans => Institut d'Estudis Catalans (* Instituto de Estudios Catalanes)

    (Es deformación profesional)

    ResponderEliminar
  6. he tardado un poco por que he ido muuuuu liada esta semana pero ya te tengo fichada!!!
    un placer conocerte y un besazo!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.