"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/3/09

Desde muy adentro

Siento exactamente lo mismo solo que el saber la razón libera al otro de culpa y cargo. Saber mi rotulo también me ha provisto de otra óptica que me centra pero no evita las emociones desmedidas que me derriban y la impulsividad que me impide muchas veces contar hasta diez antes de plasmarlas. .
No se trata de lo que haga el otro si no de cómo yo me veo ante este hecho.
Todos amamos alguna vez, algunos logran que esto sea mutuo y otros no, de los últimos todos sufrimos la perdida pero yo voy mas allá y me siento morir… en mi espejo solo veo por momentos a alguien que no vale para nada mas que para utilizar y desechar cuando ya no se necesita y eso me lleva a limites que me resultan muy difíciles de controlar.
Basta volver a enero del 2008 para comprobar que da igual las circunstancias, el tiempo y la intensidad. Ante una separación yo me siento abandonada y mi autoestima baja a tal punto que solo el hecho de tener un hijo me impide cometer locuras como si el autocastigo canalizara tanto dolor.
Se lo difícil que es para los demás entender de lo que hablo, incluso quien tiene información suficiente de cómo es esto no logra comprender las dimensiones y la gravedad por que en teoría soy una persona normal, algo impulsiva y poco mas pero la procesión va por dentro y es ahí donde los efectos de los sentimientos son como si un grano de arena pesara igual que una duna entera y me ahogara.
No se como explicarlo mejor pero siento la necesidad de justificar mucho de lo que aquí comparto y teniendo en cuenta que lo que se viene es reacción de un espejismo y no de una realidad en su totalidad, tengo la necesidad de dejar constancia que soy consciente de ello .

3 comentarios:

  1. Tienes mi mano.

    Intenta calmarte...el estado de ánimo se refleja en el físico...cuídate.

    Todo pasa.

    Aún esa tormenta que creemos que nos puede,
    pasa.

    Intenta ordenar, serenar, ese dolor.

    Vívelo en orden.

    Hazlo útil.

    Te dejo mucho cariño.

    L.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi niña:

    Sabes que cuentas conmigo también.
    Hablamos cuando quieras.
    Ánimo que tienes un hijo precioso.

    Besos y abrazos :-)

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es bueno que saques parte de lo que tienes dentro y lo plasmes, es una buena terapia.

    Aunque el sólo hecho de leerte, a veces duele, pero entiendo tu drama, la desesperación de la ruptura, la falta de luz, el desasosiego, el sentimiento de culpa....

    Ya sabes que pasará, pero es imposible ahora mismo que veas el final del túnel, este duelo, querida Lirio, tienes que pasarlo, sufrirlo, llorarlo con toda la intensidad que te caracteriza.

    Mientras tanto, escribe tanto como quieras o te pida el cuerpo.

    Un beso animoso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.