"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/3/09

Dia 27

Dicen que “no hay mal que por bien no venga” y aunque ese bien sea muchas veces difícil de reconocer, de asumir y de comprender, tarde o temprano se nos desvela.
Llevo 27 días de tratamiento con lo cual los inhibidores de la serotonina y yo que se que otras funciones, junto con el indispensable transcurrir del tiempo empiezan a hacer efecto acercándome a un equilibrio que presiento ya no muy lejano.

Las primeras señales que percibo son que estoy satura de compadecerme, ya no me sosiega esconderme bajo la almohada y dormir hasta el hartazgo, vuelvo lentamente a relacionarme, busco alternativas para ocupar tanto tiempo libre y aun que suene al mas ínfimo de mis problemas… ya van varios días que solo recuerdo al León cuando tomo consciencia de que no lo he recordado (o por cuestiones muy puntuales que no vienen al caso), lo cual significa que al parecer he perdido gran parte de mi habitual obsesión.
Y menos mal que he juntado algo de energía por que esta vida no para y la ultima es que la lista de espera para mi dichosa operación, puede llegar a ser de seis meses, con lo cual doy gracias al cielo estar en esta (¿ficticia?) calma.


He dado el primer paso el cual sin duda era el mas difícil y aunque queda mucho por hacer y aprender se que lo estoy haciendo muy bien… sobretodo lo de reeducarse para esquivar a consciencia todo aquello que me puede hacer tambalear, lo cual por momentos tiene un coste muy alto pero que sin duda hoy hace que al mirarme en mi espejo con renovado animo me diga:


¿Por qué?
¡Porque yo lo valgo!

7 comentarios:

  1. Y tanto que tu lo vales!!!!

    Recuerda mi amiga que "a la mijer no se le mide de los pìes a la cabeza sino de la cabeza al Universo".

    Por lo tanto siempre mirando hacia adelante con la única opción de llegar hasta donde QUIERES. Tú solo eres la que decides y estoy segura que tu posición es la correcta, así que ¡Animo!!! cielo

    Y ahora me voy a tu otro bloc que veo que tienes como yo otro SENSUAL.

    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Lisebe... solo me dan mas y mas energía para seguir el camino que creo mejor para mi.

    Lectora: Si pasas por aqui espero que hoy mis palabras te sigan llegando... podemos, nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho leerte con ese ánimo.
    Por supuesto que tú lo vales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tan bella, muchacha valiente. Adelante, lo estás haciendo muy bien. Ahora, además, tienes nuevos amigos de carne y hueso.
    Acá, tan lejos y tan cerca, me sigues teniendo. Jo, a ver si te conectas antes de cocinar, nena, para que podamos hablar un ratito.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. siempre te sigo.....lo sabes.........claro q podemos!te leo.....me leo.....si te consuela saber q quizas no estas sola...q alguien x elmundo siente de un modo parecido a ti...para mi si es importante---un beso lirio

    ResponderEliminar
  6. Tu vales lo que vale tu peso en oro.
    Tu hermana que te ama!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que lo valés!!! Y claro que merecés todo lo bueno!!! Felicitate a vos misma por lo bien que estás haciendo todo. Yo te conozco sólo por este medio, pero es un modo de conocerte. Y sé que valés mucho. Y sé que merecés todo lo bueno. Y sé que vas a lograr todo lo que te propongas.
    Un abrazo fuerte fuerte, con mis mejores ondas para vos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.