"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/3/09

Gracias

Suerte que las imágenes hablan por si solas por que con esto de controlar tanto subir y bajar también he perdido algo que para mi era precioso, mi impulsividad para plasmar aquello que me emociona y juro que a pesar de mi inexpresividad, cada palabra que tantos de ustedes me han regalado en estos días es sin duda gran parte del material con el cual construyo lentamente una base mas estable donde levantar de nuevo mi casa.

Y como para muestra dicen por ahí que con un botón basta, aquí dejo el enlace de tus palabras Jordicine.


Gracias. Gracias a todos por estar ahí y demostrarlo de diferentes y tan bellas maneras.
Os quiero mucho.

Besos desde esta alma que lentamente va encontrando el ritmo correcto para seguir avanzando... mas lento pero sin duda también mas seguro.

10 comentarios:

  1. Lento pero seguro, LÍRIO. Claro que sí. Vales mucho!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lirio,

    Ahora estoy en un ordenador Windows98, lo que significa que a duras penas he podido leer tu nueva ENTRADA. Veo que estás alegre y entusiasmada con la vida. Ya te lo decía yo. Me encanta eso de que te quites el pijama y vayas a la Toilet al son de la Sexta Sinfonía. Yo alguna vez hice algo importante, muy importante, al son de la Quinta Sinfonía de Beethoven. ¿Ves cómo las cosas no son a veces lo que nosotros creemos que son?. Me alegra mucho que te vayan tiempos mejores. Por lo que veo (leo), eres una mujer que valora mucho el trato humano y eso es muy bueno. Seguro que tus amigos y tus amigas se lo pasan divinamente contigo. Seguro que eres simpatiquísima.Y guapísima: suelen ir ambas cosas juntas. Y llena de lozanía y juventud. Te voy ahora a citar unas frases que te serán muy útiles.

    !) En algún sitio leí (Creo que es de C.D. Jung) que "sólo del sufrimiento surge la curación". Lo mismo, digo yo, que sólo después de una buena tormenta hay un sol resplandeciente más que nunca.

    2) Dijo el Griego Esquilo que es del sufrimiento del que se aprende. ¿A que tiene razón?.

    Esta tarde, cuando esté con mi ordenador de siempre, un XP, me pasearé por tu Blog y te haré algún otro comentario.

    Por ahora, que tengas un buen día, y ten en cuenta que la primera obligación de todo ser vivo es precisamente eso, vivir, y vivir de la mejor forma posible.

    Un beso cariñoso y un abrazo prolongado.

    Antonio.

    PS.: si entras en mi Blog también encontrarás una música maravillosa, el fondo son Coros Gradiosos de Las Cantatas de Bach, una música que casi me lleva al éxtasis. Es la que escucho cuando tengo momentos difíciles, que yo, como todo el mundo, también tengo mis momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  3. Paso a dejarte mi abrazo, con mis mejores ondas, como siempre. Y la agradecida soy yo, por permitir la conección, la interacción, por compartir lo que te sucede...
    Que el tiempo malo pase pronto, que se vaya todo lo que se tenga que ir, que llegue todo lo que tenga que llegar, que te sientas muy bien, muy plena, muy feliz.
    Merecés estar muy bien y ser muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Es un comentario que me alegra mucho Lirio, me dejas alegre u esperanzado con mi propio futuro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lirio,

    Estoy ahora escuchando la Sexta Sinfonía que tú has colgado en tu espacio en agradecimiento a mí. Pues, muchas gracias por las gracias que me das. Y para hablar de gracias, la Gracia es la que tienes tú, que eres una mujer llena de vida y de vitalidad, porque reaccionas a los estímulos positivos. Me alegra y me encanta que estés bien y cada día estarás mejor.

    Si quieres pasarte un rato divertido, puedes hacerlo entrando en mi espacio, en lo que hay bajo la etiqueta "IVLIVS OBSEQUENS". Son las cosas extrañas y fenómenos increíbles que explicaban LOs Romanos. No hace falta demasiado esfuerzo para leerlo, es decir, ninguno. Simplemente hay que dejar volar la imaginación al ritmo de la Sexta Sinfonçia -¡qué belleza de música¡- o de los Coros de Las Cantatas de Bach que se oyen en mi Blog. Para mayor comodidad, aquí tienes en enlace:

    http://antoniomartnortiz.blogspot.com/search/label/IVLIVS%20OBSEQVENS

    Ya sabes, copiar y pegar, porque de otra forma no sé hacerlo.

    Otro beso y otro abrazo, con las mismas características de los de esta mañana, pero más intensos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. Cada vez te queda menos.
    No te preocupes por la impulsividad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno tener noticias de tu vida y saber que poco a poco vas recobrando el ritmo.

    Mucha fuerza, amiga mía, seguro que la tienes por ahí escondida y resurge en ti.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yurena Guillén13/3/09 11:32 p. m.

    Eres estupenda. Una tía valiente. Haz acopio de toda tu fortaleza. Todo irá genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Eso, guapa, adelante! Mucho ánimo que cuentas con el afecto y admiración de todos nosotros, a quienes has tocado con tu sensibilidad y coraje. Te tengo presente y te abrazo muy fuerte. Besos cariñosos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.