"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/3/09

Instante (copio y pego)

A veces me canso de ser solo fantasía...
Regocijo del vació de otros, en pos de un bienestar muy, pero muy pasajero.
Instante en el cual me siento dueña y señora pero que a menudo deja secuelas. Abandonándome en constante debate entre saciar el ego o el corazón… los dos parecen carecer de consuelo.
Y redescubro que no todo lo que brilla es oro, ni todo lo que flota salva, sumergiéndome en pesados y largos juicios sobre el sentir.
Repetir errores parece un hábito natural en mi, y el sentir no deja de ser real… en ese instante soy lo que vivo.

(A falta de palabras repito. Este es de enero del 2007... pero la diferencia es que hoy creo que he aprendido la lección... confió en que los hábitos también, con esfuerzo se pueden modificar y en eso estoy.)

Besos desde mi alma.

3 comentarios:

  1. Oro hay muy poco.
    Lo que brilla muchas veces es bistuería.
    Y cuando nos damos cuenta el desengaño es tremendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tçu lo has dicho. en este mundo todos somos fantasía...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.