"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/3/09

Lenta transición

Sinceramente espero que aun quede mucho por calibrar por que si esto es lo mas cercano a ser “normal” creo que de mi poco quedará y casi casi prefiero la irracionalidad jajajaja.

Llevo 18 días de tratamiento… he bajado la ansiedad, los impulsos, y gran parte de mi obsesión por ciertos temas… pero también la fluidez, la transparencia, las ganas y sobre todo la palabra… ya nada me conmueve, nada tiene suficiente relevancia, nada me inspira a contar.

Así que aquí estoy, sin gracia para escribir pero con la necesidad de compartir con aquellos que se que me acompañan, que hay algunas cosas que se van resolviendo: He pasado la ITV, en teoría me operan en menos de 26 días (aun que aun no tenga la fecha), afrontar el regreso de mi hijo no fue tan difícil como me temia despues de 15 días de profunda desgana y parece que la gran pequeña ayuda de Bienestar Social esta en marcha y al caer.

Vivo una etapa extraña que indiscutiblemente se refleja aquí y en todo lo que hago pero una etapa necesaria para aligerar la carga innecesaria.

Besos desde mi alma y feliz semana para todos.

4 comentarios:

  1. Feliz semana para ti también.
    Aunque te cueste creerlo de aquí un tiempo ésto será sólo un mal recuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es cuestión de tiempo , recuperar y salair poco a apoco de esa especia de letargo.
    No te peocupes, ten paciencia.


    Feliz semana, la lectora .

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos y un abrazo .
    Espero dártelo el sábado :)

    ResponderEliminar
  4. Es una etapa. Una etapa muy dura, pero etapa al fin. Todo esto pasará, y la vida te va a reparar todo con alegrías inmensas.
    Siento que va a ser así, y deseo que así sea.
    Te dejo un abrazo grande, y mis mejores ondas.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.