"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/3/09

Relajada al fin

Nada mejor que la desesperanza provista de barreras infranqueables para bajar la ansiedad y lograr ser equitativa en el reparto de responsabilidades.
Para aquellos que me han agasajado en este momento que según mis alterados sentimientos ha sido una bajada en picada, muchísimas gracias (contestare email con calma).

Puede que sea solo un respiro pero realmente me siento tranquila.

(sin duda esto fue lo mas sano que hemos hecho juntos por mi.)

2 comentarios:

  1. Lirio, Espejo del Alma,

    Yo he sido uno de ésos, de los que te hemos ayudado a recuperar la Esperanza. Me siento bien de saber que ahora estás bien. Seguro que ahora estás más fuerte y más esperanzada que antes. Es como cuando uno pasa una gripe. Sale uno de ella inmunizado contra el resto de gripes.

    Un beso y un abrazo,

    Antonio

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.