"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/3/09

Se acabo:

Supongo que estoy tranquila y en mi sano juicio si es que alguno me queda.
No puedo mas seguir jugando a la adolescente, no puedo mas hacer que mis acciones hagan infelices a todos los que me rodean y no creo que esto cambie por que soy lo que soy, así que he tomado la decisión de que al menos mi hijo sea feliz.
No quiero seguir repitiéndome, no quiero una eternidad para recuperarme de esta y volver a caer en lo mismo así que anestesio mis sentidos.

Junto lo que queda de mi espejo y lo tiro a la basura, ya no me quiero mirar más.
Les dejo todos los besos desde mi alma y me despido.
Fue mucho mas que un placer compartir todo esto con ustedes.
Gracias.
B.E.

Pd. al parecer las cosas nunca son como uno cree si no hay sinceridad, al león, en realidad solo le falta el seat.

Anexo:

Rectificar es de sabios y la transparencia un don que no todos lo tienen… lo primero es fruto de mi inestabilidad pero lo segundo es natural así que aquí me tienen después de asimilar los nuevos datos con lo cual no me libro de mi parte pero siento un profundo alivio al ver que mi ultima pataleta no fue la causa si no la excusa perfecta para adjudicarme responsabilidades que con un poco de sinceridad no me hubieran hecho sentir que soy una mierda.
Y es duro por que yo confiaba en que esto que compartíamos se basaba en una total sinceridad.
La verdad es que en este instante no se si seguiré con este espejo, puede que no me resulte muy cómodo seguir alimentando el ego del que al fin ha logrado su meta, ser un perfecto macarra, así que dejo la puerta abierta a lo que sienta la próxima vez que me siente frente al teclado.

Anexo II:

y como soy un torbellino de emociones y culpas vuelvo para aclarar que fueron diez meses maravillosos arruinados por una confesión que seguramente le costo decir por no lastimarme. Simplemente supongo que alguien despertó su interés y ante esa realidad que tampoco era inesperada no encontró la forma de contármelo así que retiro lo de macarra y lo dejo en buenazo mal encaminado.
Siento tanto que esto terminara asi….

1 comentario:

  1. Lirio, te acabo de dejar un comentario en tu anterior entrada, y no quería creérmela.

    No sé lo que harás pero yo confío en volver a leerte.

    Un beso otra vez.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.