"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/3/09

Transparente siempre


Sigo aquí o por lo menos lo que queda de lo que fui después de asumir que sola, de esta, no saldría bien parada. Así que mientras espero que el inhibidor de la serotonina surja efecto, voy tirando con un tranquilizante que mantiene mis famosos impulsos a raya tabla pero no me liberan del dolor inmenso que llevo dentro (todo bajo estricto control medico).
La cuestión es que por miedo o vergüenza no quería volver a repetirme así que como medio temporal para no lastimar o lastimarme decidí que era la mejor opción. Mande a mi peque con su padre, y me dejo estar… duermo mucho acurrucadita junto a todas las cosas que me recuerdan que estar viva vale la pena… la habitación de mi peque hoy es mi refugio… No estoy entera pero se que pronto lo estaré así que si no escribo es por que hoy por hoy el silencio es mucho mas digno que cualquier palabra desatada por la impotencia que siento al sentir que de esta vez sola no me podré levantar.
Les dejo mis besos medios atontados pero siempre desde mi alma que jamás se rinde.

11 comentarios:

  1. Te dejo los míos.
    Pronto estarás bien. Un poco de tiempo y ya está.
    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Besos cariñosos y abrazos grandes para ti.
    Lo peor pasará pronto y seguro que el tratamiento te ayuda.
    Sabes que cuentas conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te beso, princesa.

    Acurrucate bien y deja que el tiempo sea alivio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa...sabes que a pesar de mis silencios siempre te leo, te siento y sobre todo te apoyo en todo.
    Date un respiro y llenate de energías verás que muy prontito vuelves a estar como tú eres.. osea fantástica¡¡¡
    Un beso tambien desde mi alma

    ResponderEliminar
  5. 1abrazonuestro muy fuerte...fuerza guapissima, que sabes que tú puedes!!!
    mària xxx

    ResponderEliminar
  6. Aunque haya silencio, siempre estaremos junto a tí. Besos

    ¿Crisis, qué crisis?
    Los ricos también lloran

    ResponderEliminar
  7. Lirio... no estás sola... ya lo vés. Millones de toneladas de ánimo!! Un abrazo enorrrrrrrrrrrme.

    ResponderEliminar
  8. Chica inteligente, has buscado ayuda, estas en el buen camino.

    EStoy segura que ésta tranquilidad te ayudará a mejorar.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un abrazo, con mi mejor energía para vos. Deseo que te mejores en todo sentido, lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  10. Estamos contigo, aunque no veas el horizonte claro, aunque este se confunda con el cielo, estamos ahí en silencio y velamos por ti como se vela en la distancia.

    LLevas una fuerza dentro que es un huracán desbocado... pero con ayuda de quien te la está dando seguro que poco a poco empiezas a volar con los pies en la suelo.

    Animo
    se fuerte
    resiste
    avanza
    mira al frente
    y jamás te rindas.

    Un abrazo fiel y seguro.

    J.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente te quiero y confio en vos.De peores hemos salido.Y conta conmigo para lo que sea.Desde Mallorca.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.