"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/4/09

Algo esta sucediendo

Hoy, al mirarme al espejo descubro que siguen los cambios… ese velo de tristeza ya no cubre mis ojos y ha dejado de distraerme con lo que no es… sin duda vuelvo y cargada de energía. Fruto del tiempo, la medicación y mi voluntad revivo instantes donde lo que veo me gusta y detengo el tiempo para disfrutarlo. Pero resulta que el tiempo jamás se detiene y yo me sigo mirando y me sigo gustando así que la razón me obliga a tomar consciencia de que no es fruto de mi inagotable imaginación… me miro y me gusto, me gusto y me quiero, me quiero y me mimo, me mimo y me cuido.
Algo sin duda ya ha cambiado y me siento feliz por ello.

Y cambiando de tema, aquí dejo una montaña de besos, esos que siempre salen desde mi alma para que los que me siguen en mis aventuras puedan ir cogiendolos a voluntad. Mañana es el gran día y no sin cierto recelo disfruto del movimiento que eso significa.
A ver si los médicos, una vez con las manos en la masa, ganan la partida cinco a cero y me dejan sin mis okupas, las malditas piedras por que la otra opción es menos alentadora, solo cambio de tortura ya que el catéter se calcifica y pierde su función.
En fin, que sea lo que dios quiera…

¡Hasta la vuelta!

14 comentarios:

  1. Va a ir todo bien.
    Va a ir perfecto.
    No tengas la más mínima duda.
    De aquí nada estarás sin piedras y la mar de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Animo Lirio.
    Aquí te estaremos esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas vencido a la tristeza y además haya triunfado el amor propio y la autoestima.

    Un saludo. Amapola Azul.

    ResponderEliminar
  4. Estoy agarrando tus besos
    en bocanadas.

    Abrazo.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Deseo y sé, de todo corazón, que irá bien. Así que sigue gustándote, mimándote y queriéndote. Es el buen camino para muuuuuuchas cosas. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien, bien.

    Me gusta ver tu renacer...abrir los ojos, desplegar las alas, mirarte al espejo y decir lo que has dicho...


    En cuanto a la operación, espero que vaya genial, irá sin duda genial.

    Un abrazo de enhorabuena.

    J.

    ResponderEliminar
  7. No tardes, eh?

    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Todo irá bien, Lirio, todo irá bien y ya verás como hoy comienza el presagio de días azules, limpios y nuevos..

    Un besito, cielo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese optimismo medido y madurado. Felicitaciones y adelnate!

    ResponderEliminar
  10. ..un abrazo B..Y tantos besos como piedras te quiten......muakissss guapisima
    mària xxx

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, seguro que a la vuelta estarás más guapa y con menos "peso"

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lirio delirante, ¿te has dado cuenta? El tiempo todo lo cura, hastas las piedras de riñón, que verás como salen disparadas por no les gusta estar encerradas por muy bien que esté el riñón que las tiene encarceladas.

    ¡Caray! ¿Me pregunto quién está delirando? y la respuesta es: Yo

    Todo va a ir bien.

    Besitos

    Sofi

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.