"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/4/09

Carta abierta a mi desamor

Mas de cuarenta dias, mas de una lagrima perdida, mas de lo que puedo dar, mas de lo que vale lo que hay. Así que se acabo, ya no me voy a lamentar ni encerrar. La vida sigue, yo sigo viva y hay que aprovechar. Atrás queda el amor y con ayuda también la obsesión.

Y si el primer paso fue la resignación,
el de hoy es mi particular grito de liberación.
Ya no te quiero querer. Así que hoy dejo de mirar atrás y comienzo a disfrutar o por lo menos a intentar salir y recomenzar.

Afectuosamente
mucho mas de mi que de Lirio


8 comentarios:

  1. La vida sigue...

    Mil amores esperan por ti...

    Un besito, Lirio!

    (muy pendiente de ti....hoy te escribo!)

    ResponderEliminar
  2. A volar Lirio...aunque se nos enreden las alas en recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Asi se habla, así se piensa, así se empieza el camino...

    Valiente es aquel que da el paso, que se arriesga, que lucha y que a veces gana y otras pierde. Pero valiente es también aquel que se levanta una y mil veces, que mira adelante, que se seca las lágrimas con mil y un pañuelos, con las mangas, con los dedos...

    Como tu dices han pasado 40 días...el circulo debe empezar a cerrarse.

    Enhorabuena valiente.
    Tu vives más
    tu sufres más
    pero siempre siempre
    sales adelante.

    Un abrazo positivo.

    J.

    ResponderEliminar
  4. esta declaración de amor a ti misma me emociona y me da fuerzas para historias menores que superar...
    besos de admiración

    ResponderEliminar
  5. Ya yo salí
    te espero al otro lado.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando el amor se convierte en obsesión deja de ser amor. O eso creo yo. :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Para no extenderme demasiado, aquí te dejo el enlace.

    En mi caso, es mucho mejor haber amado y haber perdido que no haber amado.

    Un día de estos hablaré de Vanessa, y por qué debo agradecerle (que no "estarle agradecido") que me dijese ese NO tan contundente.

    Espero que sigas tan positiva (el hecho de que vinieses a la cena apunta en esa dirección).

    La operación, doy por descontado, saldrá a las mil maravillas PORQUE TÚ TE LO MERECES.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.