"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/4/09

Desliz

Llevo desde ayer meditando si debería o no exponer mis debilidades. Descubro que cada vez es mas fuerte en mi un orgullo que se confunde con el amor propio y tampoco es lo que deseo por que siento que me limita. Yo soy una inmensa suma de causas y consecuencias y siento que al guardarme parte de estas, mi espacio pierde su esencia por que dar una falsa imagen a los demás es solo cuestión de autocensura pero no escribirlo no hace que estos hechos dejen de ser por lo tanto opto por ser consecuente con la reseña de mi blog

Por mas que estas me dejen al descubierto sigo siendo“… simplemente yo y todas mis consecuencias.”

¿Estaré volviendo a mi habitual sube y baja? ¡No! Rotundamente no… simplemente me sentí valiente pensando estar preparada para intentar rescatar lo rescatable de tanto y me equivoque. Supongo que puede ser debido a mi avance en este duelo que vivo… debo andar por la segunda etapa (una vez mas jajaja) lo cual es un buen progreso pero no el suficiente para un acercamiento frontal en el cual no se puede ser a medias y el todo aun duele... mas que por amor, por un cierto resentimiento que me cuesta confesar pero del cual aun no me puedo liberar.
Así que con la cabeza bien alta emprendí la retirada, llevándome la sensación de haber cometido un error y despertando una ira pasajera pero que dejo huellas en el resto del día y mil vueltas a la misma pregunta: ¿ en verdad después de todo quedara algo mas que los buenos recuerdos para rescatar?
…y no encuentro respuesta así que simplemente la archivo y dejo que el tiempo la encuentre por mi, por que perder la profunda amistad en la cual he creido y me he beneficiado, me cuesta tanto o mas que aceptar todo lo demás.

6 comentarios:

  1. A mi me gusta venir aquí porque sé que no hay mentiras.
    Qué sentido tiene vivir disfrazado toda la vida?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con TORO.
    A mí también me gusta leerte por lo que eres y escribes.
    No cambies.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y aunque no te escriba, no dudes de que te visito y te leo y admiro.. Persona valiente!
    Adelante!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es tu espejo, el sitio donde puedes mirarte y decidir hacia donde quieres seguir. Nunca dudes si es bueno o malo, solo hazlo...sé tú misma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Casi siempre, al vivir estos "duelos" conviene ir despacio... y nunca darse por curado hasta que la herida deje de sangrar.
    Que uno "suba y baje" es habitual... hasta que dejemos de "bajar"
    reflexión de quien más sabe por viejo que por diablo... jaja
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fíjate en mí: con un montón de amigos catalanohablantes y criticando abiertamente la política lingüística del Govern.

    Y no pasa nada. El que te admira y quiere es por tus defectos, no a pesar de ellos.

    Y, la verdad, yo no quiero media lirio... la quiero completa y con su cam.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.