"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/4/09

En casa, mas ligera y feliz

29 horas ingresada y ya esta!!! Sin cortes, ni puntos y lo que es mas importante, sin dolor.
Parece magia potacia pero no, son los maravillosos avances de la medicina moderna y sin duda la falta de camas para una población que aumenta mas que los medios.

Información la justa y necesaria, nada se de mis otras cuatro okupas en el riñón (RX y visita al medico en un mes para saber por donde andan) pero he vuelto con este frasquito que demuestra parte del por que de tanto dolor, el catéter se había calcificado y una de las inquilinas había tapado la entrada así que ¿Cómo no me iba a morir de dolor?
Impresiona pensar que todo eso estaba en mi pobre vejiga.

Ahora ya puedo avanzar, el dolor ya no es una excusa para afrontar la realidad. Toca buscar y aguantar los rechazos laborales, el calentador que se ha vuelto a romper, la lavadora, el techo de mi cocina que ya no tiene goteras si no un torrente cada vez que llueve, a mi pequeño y adorable monstruito con toda su energía y darle un repaso a mi escasa vida social.
Pánico siento al enumerar todo lo que toca enfrentar pero me siento fuerte y sobre todo tranquila así que se que poco a poco podré con todo y mas, mas por que de esta vez no pienso conformarme con lo que hay, así que también tengo retos personales que intentar combinar con las necesidades básicas.

Resumiendo, me siento acojonada pero feliz como hace ya tiempo que no me sentía. Se que el camino será durillo pero dicen en mi tierra que “con paciencia y saliva un elefante se cogio a una hormiga” (…que bruta que soy) así que a caminar se ha dicho!!!!
...pero eso si, cuidándome para no caer.

Besos desde mi alma en calma y muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes. De corazón lo digo por que sus palabras llegan, me miman y ayudan.

9 comentarios:

  1. No te agobies...

    Como bien dices, paso a paso.

    La prioridad era tu cuerpo, sin él, secuestrado por el dolor, no podías hacer nada.

    Recuperate en calma y luego piensa en las cosas por resolver.

    Ordenalas por prioridad y resuelve una a una...

    Estoy feliz por ti!

    Muy feliz!

    Un "te no se qué" muy grande!

    L.

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti mi querida L(J)ena y gracias... tienes luz propia e iluminas tu entorno o por lo menos así lo siento yo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre hormiga, por Dios......

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pongase bien mijita y va a ver como todo lo demás se va acomodando... y si tarda siga adelante desacomodada nomás... (como casi todos nosotros)
    igual muchos abrazos y buenas ondas...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que tu dolor físico haya desaparecido. Sin duda ayudará a enfrentarte a todas las demás cosas con mayor decisión y fuerza para solventar los problemas.
    Y ahora, ya sabes..."Vísteme despacio que tengo prisa".
    Tómate las cosas con calma y todo irá mejorando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegra saber que ya has pasado por lo peor y que estás de regreso en casita.

    Cielo, lo más importante lo acabas de pasar, lo que te queda ya encontrará una mujer mucho más llena de energía.

    Reitero mi alegría y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. No sé si tienes un riñón o una cantera (jajajaja). Lástima, hace unos años, con el boom inmobiliario, te hubiesen dado un buen dinero por ellas.

    Bueno, ahora en serio, me alegro que ya estés mejor. Creo que voy a empezar a beber más agua, porque no me gustaría que también me pasase a mí.

    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. No te he estado visitando, porque estoy poniendo cosas al día en mi salud y en mi vida y mi tiempo es mínimo. Pero te he ido leyendo en el reader, y te envío siempre las mejores ondas, de corazón.
    De a poco, de auna cosa por vez, que si tratamos de hacer todo junto sabemos lo que pasa, eh....
    El universo te ayudará si le entregas tarea para que te resuelva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada nena, cuantas piedras!!!! :O Me alegra que estes en casa... que haya ido bien... y ahora toda reponerse. Cuando estes más fina podemos liar a Jordi para otra cenita, no? Ánimo criatura, abre bien los ojos y no dejes de observar y disfrutar de todo aquello que te rodea!

    Besitos mil! ;)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.