"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/4/09

Ironías del destino

No es que ande en busca de una explicación pero cuando te sobra tiempo y la vida esta en calma te fijas en banalidades que a veces sorprenden y esta me asombra por su constancia.
Totalmente absurdo pero real es que todo lo que me ha llegado en el ultimo año y medio comparten la misma inicial… simplemente una letra, la
“J”.
Dos amores, un amante, dos amigos, una bloguera que me da mas aliento de lo que ella misma puede imaginar, la ultima persona que aterrizo
ayer en mi Google talk y hasta el bendito catéter doble J.

Y aunque no tenga sentido sonrío y me pregunto:
¿No será hora de pasar a la próxima letra?

8 comentarios:

  1. Espero que la siguiente sea la F de felicidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja

    La J es la letra de la risa, cariño!

    te vas a carcajear en nada!

    Reirás feliz y te acordarás de tu amiga Jena!!!!

    jaja

    Besitos en clave jaja!

    ResponderEliminar
  3. puede ser... pero la próxima letra es la K... y tal vez te líes con un tal Kevin (gringo norteamericano o jovencito sudamericano)... o unos de los Kirchner (ladrones que gobiernan mi país)... o con Kaká (brasilero que juega al fútbol en el Milan, creo) o te comience a divertir Krosty, el payaso simpsom...
    mmmmmm, no sé... Mejor cambiá, pero elegí otra letra...
    jajaja
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. tara atheilaru:


    revolvamos un poquito el alfabeto......
    a tí te toca elegir.

    un beso lleno de vida.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja ja, me has hecho partir de risa. Esas observaciones a veces nos dan señales profundas, eh.
    Sabés?, mi segundo nombre es Judith, con J !!!
    Empezá a ver otras letras, a pensar en otras letras, y llegarán cosas nuevas, seguramente.
    un abracito.

    ResponderEliminar
  6. Pues sui, que la "K" tiene fuerza

    ¿Crisis, qué crisis?
    Los ricos también lloran

    ResponderEliminar
  7. Lirio,

    Me has dejado sin palabras, es un honor saber que formo parte de esa "J"...me alegra de verdad, de la buena...

    Un abrazo enorme y de nuevo muchas gracias por colocarme en ese pedestal.

    J.

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué la siguiente letra tiene que ser la "K"; puede ser cualquiera, dudo mucho que el alfabeto de la vida se ordene de la manera arbitraria que lo hemos hecho nosotros con el alfabético.

    Pues eso, yo propongo la "A" (alegría, amor, amantes, amigos, etc.) o la "G" (gloria, guapos, graciosos, gracias, etc.)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.