"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/4/09

La vida no es eterna

Libido y soledad comienzan a dar sus primeras señales de necesidad y un temor hasta ahora desconocido todo lo invade. Mi impulsividad, ahora limitada a sus diez escasos minutos y por lo general mal canalizados, ya no es cómplice de mi espíritu aventurero, ahora convivo con una especie de grillo parlante llamado “razón” que me repite sin cesar que el presente no lo es todo y que debería parar antes de actuar y gastar lo que para mi es un tiempo precioso (y que puede dejar de ser sin avisar) en sopesar todas y cada una de las consecuencias de cada acción, con lo cual ni avanzo, ni retrocedo…simplemente me estanco sin saber para donde tirar.
Descubro que ahora tengo miedo a sentir aun sabiendo que no hacerlo es dejar de ser para transformarme en un cuerpo vacío que se limita a respirar, pensar y cumplir…

No quiero ser normal, quiero ser YO en singular…
Quiero volver a vivir, disfrutar y luego si aun sigo aquí apañarmelas como pueda para ver como pago las inevitables facturas del volver a comenzar.

5 comentarios:

  1. Las facturas eran astronómicas.
    Recuérdalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo olvido Toro pero ¿ahora que hago con esta necesidad tan natural?
    Sigo buscando un equilibrio...

    ResponderEliminar
  3. Sí... sólo nos queda buscar el equilibrio cuando todo parece desmoronarse.
    Espero que estés bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es estar a gusto con uno mismo, nada más.

    Piensa en ello.

    ResponderEliminar
  5. Quizás tus palabras son el principio de "este volver a empezar". Al escribirlas ya empiezas a perfilar un camino.
    Que tengas mucha uerte!
    un beso!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.