"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/4/09

Paso a paso

Con lentitud y desconcierto voy conociendo este nuevo “yo” con aditivos, descubriendo que poco a poco recuperamos las emociones y que los cambios de estado ya no son repentinos y son menos efusivos pero mas duraderos. La sensación es como si ahora mi vida transcurriera en cámara lenta y es sorprendente darme cuenta que en realidad esta es la velocidad corriente por que era yo la que iba excesivamente rápido.
Acostumbrarse a este nuevo ritmo no me es fácil pero si empiezo a tomar consciencia de que me hace bien. Sigo con mi sube y baja pero estos acortan distancia por lo que las subidas ya no son tan apasionantes pero las bajadas no me despedazan.

Me llevara tiempo pero hoy siento que vale la pena intentarlo, al final es solo cuestión de cogerle el tranquillo y aunque la paciencia no sea lo mío, sin duda la calma que reporta merece el esfuerzo.

Reanimados besos desde mi alma.

3 comentarios:

  1. Qué contenta estoy después de leerte!

    (Aquí y allá...reanimada, es una palabra que me entusiasma, Lirio!!!!)

    Contentísima!

    Muchos besos saltarines para ti!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que ando sin tiempo, pero aunque no pase a visitarte, te tengo muy presente.
    Hoy es un día muy especial, en lo energético, el sol saluda a la tierra con energía de liberación. Es un día especial para liberarnos de todo aquello que nos impide vivir a pleno. Es buen día para pedir, para trabajar sobre una misma, para enviar energía de luz a todos los que lo necesitan, y a nuestro amado planeta. Para pedir liberarnos de los síntomas y de las causas...
    Yo desde ayer que estoy pidiendo, meditando, enviando toda la luz que puedo a aquellos que siento que les puede hacer mucho bien. También estoy pidiendo mucho por mi salud, con la esperanza de sanar totalmente.
    No te he pedido permiso, porque sé que entendés que lo hago con todo amor y no es algo que pueda hacerte daño, pero te he tenido presente en mis pedidos, en todo momento, y enviando luz para vos, te siento muy cerca. Tengo la seguridad de que vas a ponerte muy bien, porque vos misma lo vas a lograr, haciendo todo lo que tengas que hacer y con la mejor actitud.
    No te conozco personalmente, pero te siento muy cerca, muy cerca, de verdad. Te deseo todo lo mejor, y te abrazo con el alma.
    Marina.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.