"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/4/09

Resistire

Juro que lo intento, que sigo los buenos consejos, que respeto la medicación, que pongo de mi parte voluntad y busco en todo ese supuesto lado positivo que a mayor o menor medida siempre esta pero la vida no me da tregua y cada vez se me hace mas difícil seguir de pie. Me acaban de llamar hace unos minutos, me postergan la intervención por falta de quirófano debido a que hubo demasiadas urgencias… ¿y lo mio que coño es? Llevo cuatro meses sin trabajo por lo cual no cobro ni un duro. Cuatro meses de dolor constante, 120 días en los cuales hay momentos que no puedo ni conmigo misma y que mi hijo lo nota. Un palo tras otro, casi ocho kilos menos... y aun así sigo de pie, sigo tratando de mantener la calma, sigo pensando en positivo pero hoy siento que mi energía se agota y hasta en eso trato de encontrar algo bueno aferrándome a entupidos dichos populares como “no hay mal que por bien no venga” o “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” y así sigo, tratando de mantenerme en equilibrio en esta desafortunada etapa de mi vida.
Me repito una y otra vez que todo ira bien pero la verdad es que este ultimo fue un golpe bajo y me siento cansada… así que hago un esfuerzo y sigo adelante pero la verdad es que hoy siento que no puedo mas.


Desconsolados besos desde mi alma pero con la esperanza de recuperarme un
a vez mas.


6 comentarios:

  1. Paciencia, Lirio.

    Yo sé que suena fácil decirlo, pero no lo es tanto...si fuera por mí, si pudiera, te operaba yo.
    No te convienen los nervios, esos te debilitan.
    Mantente fuerte, resiste, concentrate en sanar...llegará tu día y estará como un roble.

    Besos y mucho ánimos

    ResponderEliminar
  2. La verdadera valentía es la que se mide en etapas como esta. El oro se prueba con el fuego; es solo en esa dura prueba que se hace mas precioso.
    Tu lo dijiste: es una etapa. En unos años, cuando tu hijo mire en retrospectiva, verá una madre valiente y luchadora. Continúa adelante, pase lo que pase, venga lo venga, como una fiel soldado. No desmayes, pero aunque lo hagas, no es el fin. Ánimo. No estas sola.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu cabreo.
    No te sientas mal, es lógico que chilles y que te enrabietes.
    No funciona nada.
    De verdad.
    Este país se está yendo al desastre, cada día un poco más.
    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ànims, noia!!!!
    segur que te'n surts!!!
    aqui estarem nosaltres fen-te costat pel que necessitis!!!!!!!
    una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sí, LIRIO B. Eres muy fuerte. Y lo sabes. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo (hay momentos donde las palabras sobran, y es mejor un abrazo, una caricia o una mirada).

    Si te sirve de algo, acuérdate de la cena, acuérdate de nosotros, acuérdate de quererte a ti misma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.